Miembros justblanquer Publicado Mayo 17 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2015 Hola a todos. Soy nuevo por aquí y en la pesca del jigging. Me hizo probar un amigo mio y quede enganchado. Como no tenia equipo decidí comprar una caña sakura fitsio jigging 50-180gr 30/40 libras y un carrete daiwa saltiga 4000h. Es buena combinación? Me servirá? Gracias de antemano a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 17 , 2015 Compartir Publicado Mayo 17 , 2015 Creo que el saltiga h es de ratio alto, o sea para spinning y popping. Para jigging te conviene ratio lento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 17 , 2015 Compartir Publicado Mayo 17 , 2015 Para jig el modelo Z ,yo tengo el 4500 z y el 6500 expediccion y son una pasada ,la caña no la conosco. Creo que el modelo h es de los nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 17 , 2015 Compartir Publicado Mayo 17 , 2015 El ratio es 5.7.1 si no me equiboco y 15 kilos de freno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.