Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estoy entre estas 2 cañas, cual aconsejais? una tiene carrete de aluminio y es 70 cm mas corta, la otra 70cm mas larga pero carrete sencillo.. aqui las dejo:

http://www.decathlon.es/set-de-caa-carrete-de-pesca-de-3-tramos-caperlan-surf-s-420cm-id_8167009.html

http://www.decathlon.es/set-de-caa-carrete-surf-light-390-cm-ideal-para-la-pesca-en-el-mediterraneo-id_8238684.html

Acabo de empezar en la pesca y necesito una caña para surfcasting.

Publicado

Yo me decantaria por la de tramos, ya que es mas practica para sacar metros, las plegables son mas comodas de transportar.

• Me Gusta 1
Publicado

Yo me decantaria por la de tramos, ya que es mas practica para sacar metros, las plegables son mas comodas de transportar.

Supongo que te referirás a la telescópica no? 

Publicado

La de tres piezas mejor que la telescópica para lanzar, hay una diferencia de 30cms en las medidas ya que la de tramos si no me equivoco mide 4'20 y la otra 3'90, una es mas comoda y la otra lanza más.

Publicado

Hola Jose para surfcasting la mejor es la de tres tramos y accion 100-200gr, es lo qe se suele utilizar en esta modalidad, la otra caña tiene una accion de hasta 100 gr, con lo que el plomo que le ira bien seria un maximo de 80gr y en el mar ese peso no aguanta la linea tensa arrastrandolo la corriente, yo la veo mas para rio o espigon, depende tambien donde vayas a pescar. bueno espero no haberte liado más aun. suerte y buena pesca.

• Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado (editado)

Hola

A mi me ofrecen Estas dos.

Grauvell mc telepike 360 carbono con carrete grauvell capri de 5 rodamientos y dos bobinas de aluminio.
Grauvell mc telepike 420 carbono con carrete shuko 370 grande para fondo con 3 rodamientos.

Por 50 cada una están bien a ese precio?de segundamano

Editado por piritronchi
Publicado

Al final me decante por la que ya tenía yo, estuve mirando la de tramos y el carrete es penoso y la varilla final muy muy gorda y poco flexible,  en foto no se aprecia pero por comentarios y en persona se nota mucho el cambio, gracias por la ayuda.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...