Miembros migue98 Publicado Mayo 10 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2015 Este Sábado voy a Los Lances, no he ido nunca y querría saber como esta la cosa por allí,necesito ayuda sobre el cebo y los flotadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 10 , 2015 Compartir Publicado Mayo 10 , 2015 Prueba a consultar en tu tienda de confianza ya que los dueños suelen hablar con los clientes sobre como les fueron sus salidas y seguro podra aconsejarte sobre esa zona y si esta entrando pescado. Sobre cebos para esa zona, catalana, americana, tita, muergo, rosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros migue98 Publicado Mayo 10 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2015 (editado) Muchas gracias planxty, también me han comentado que lleve galera y langostino, ¿como lo ves? Editado Mayo 10 , 2015 por migue98 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 11 , 2015 Compartir Publicado Mayo 11 , 2015 La galera nunca la use a surfcasting, ya que es muy delicada y se rompera si lanzas fuerte, el langostino si es buena opcion y por Cadiz salen buenas piezas con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Mayo 11 , 2015 Compartir Publicado Mayo 11 , 2015 Yo el langostino lo licro un poco y la galera nunca la he probado ya que por mi zona las venden grandes y creo que no es una buena opción pero de las que teneis por ahi de las pequeñas creo que se pueden licrar y probar ya que de oidas dicen que son efectivas, unas pocas no supone un gran desembolso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros migue98 Publicado Mayo 11 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 11 , 2015 Probaré con ambas cosas ya os digo el resultado, muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 11 , 2015 Compartir Publicado Mayo 11 , 2015 Mucha suerte y ya nos cuentas tu dia de pesca compañero. :pez3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros migue98 Publicado Mayo 19 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2015 Como ya os dije os dire como fue la noche por alli, empezo la noche con mucho viento pero se vieron herreras, sargos, besuguitos y alguna baila, y un compañero cogio una manta con 4 kilos y varias tanzas cortadas por las chovas y al amanecer entro una dorada pequeña. Eso fue todo y gracias por haberme ayudado en un gran dia de pesca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.