Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola foreros,como os dije el otro dia ,ya tengo mi equipo de pesca, estoy buscando alguien que quiera salir en compañia a pasar unas horas,yo pongo  las cervezas,gracias, aver si alguien se apunta,estoy jubilado o sea puedo ir cualquier dia,un saludo 

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Buenas, yo tambien soy de mallorca y aunque no he pescado nunca a surfcasting me encantaria compartir pesca para aprender y ver como lo haceis mi zona es la de portocolom,cala d'or , portopetro...
Si os apetece algun dia decidme cosas!

Un saludo

Publicado

Hola compañeros........ me apunto a conocer gente, a pescar a surf no porque no tengo ni cañas para ello........pero si me gustaria conoceros y aprender de vosotros.

Publicado

venga compañeros ,cuando querais nos vemos  y quedamos yo solo tengo una caña sin carrete para grumeo , esta semana me traen dos para spining-rocfishing, porque  ahora en este tiempo para surfcasting,en la playa no se puede pescar, un saludo

Publicado

RAMON,te paso mi numero de movil,y llamame  y salimos la semana que viene,si alguien mas se apunta que me llame , telf 670389813 SALVADOR,cuantos mas seamos mejor,un saludo

Publicado

Esto se anima :030:  :030: .......... que día y que zona?? ......... tipo de pesca y lugar??

• Miembros
Publicado

Podemos organizar quedada de lo que os apetezca y donde querais, podriamos hacer un grupo de whats app para hablar mas a menudo y poder organizarnos!

Para mi podemos organizarla cuando querais!

Publicado

Idò venga...... quien quiera montar el whatapp que lo ponga por aqui y le paso mi movil por privado..........

• Miembros
Publicado

A mi no me importa montar el grupo, si quereis irme pasando numeros de movil y os voy agregando, os dejo mi numero: 600341263

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Hola a todos yo en septiembre iré para Mallorca a ver a la familia podríamos ir de pesca algún día.

• Me Gusta 1
  • 6 meses después...
  • Miembros
Publicado

Buscamos compañeros para pesca desde embarcación con experiencia y que alguno posea el PER, tenemos barca y estamos montando un club. Interesado llamar al 626954250

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...