santos Publicado Mayo 1 , 2015 Compartir Publicado Mayo 1 , 2015 Hóla compañeros necesito una sonda para que como habeis visto en el título debe cumplir esos requisitos. Mi pesca la hago en fondos no más de 40 mts por lo que necesito definición, y sobre todo saber en que fondo estoy, no sé si será mejor una a color, he visto 2.: Garmin echo 101 monocromo 200 rms Lowrance elite3x color 282 rms No sé si será verdad la potencia que dicen , pero que vamos como tampoco entiendo mucho lo mismo me dá que me dá lo mismo. Bueno yá me comentais , y si sabeis de alguna otra por el estilo de precio pues...... saluditos a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Mayo 1 , 2015 Compartir Publicado Mayo 1 , 2015 Yo cojería la Garmin sin más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 2 , 2015 Compartir Publicado Mayo 2 , 2015 Si mejor a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Mayo 5 , 2015 Compartir Publicado Mayo 5 , 2015 la garmin y de color, pero depende de lo que quieras gastar, es un poco mas cara pero la monocromo tambien se ve bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 5 , 2015 Compartir Publicado Mayo 5 , 2015 Si puedes comprate una furuno es de lo mejor,cara pero muy buena sonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santos Publicado Mayo 7 , 2015 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2015 He comprado al final la garmin sale baratita y para fondos de 40 mts es apañada. Sé que hay mejores pero no creo que le saque el rendimiento de lo que valen. Gracias a todos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 7 , 2015 Compartir Publicado Mayo 7 , 2015 Que la disfrutes compi con muchos peces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.