Miembros Guillermo Serrano Gimeno Publicado Abril 28 , 2015 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2015 Voy este puente a pescar a Tarragon y tengo la licencia caducada, ¿Donde me recomendais sacarala? Precio mas barato. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Abril 28 , 2015 Compartir Publicado Abril 28 , 2015 (editado) Yo creo que en murcia ya que cuesta 4'02 me parece y no mucho más y válida para 5 años desde costa. Editado Abril 29 , 2015 por Antonio Moll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Guillermo Serrano Gimeno Publicado Abril 28 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2015 Algun enlace o algo? Muchas gracias por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Abril 29 , 2015 Compartir Publicado Abril 29 , 2015 (editado) Tienes un mp. Editado Abril 29 , 2015 por Antonio Moll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joanet666 Publicado Mayo 7 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2015 Buenas, soy novato, una pregunta, y la licencia por ese precio es valida para toda españa??? Es que tramitarla online en la web de la generalitat por un año en barcelona cuesta 22,50€, es la misma licencia??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Mayo 7 , 2015 Compartir Publicado Mayo 7 , 2015 Solo para mediterraneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joanet666 Publicado Mayo 7 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2015 Entonces la puedes contratar en otra comunidad autonoma y te sale mas barato para pescar en el mismo sitio?? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros burdig Publicado Mayo 7 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2015 Va a ser qye si 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pakofran Publicado Mayo 28 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2015 Hola, como veis soy nuevo y por no abrir otro pos y con permiso del amigo Gillermo, si me podéis ayudar, estoy buscando licencia que sea varatita para mi hijo para hacerla por Internet, como se hacia antes las de Euskadi. Si me podéis pasar algún enlace. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Ubeda Publicado Septiembre 24 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2015 En la junta de andalucia, haciendolo online por su pagina web con certificado digital no llega a 3€ y es valida por 3 años, pero no sabria decirte si sirve para toda España. Un saludooo! Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Septiembre 28 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2015 Yo me he sacado hoy mismo la andaluza de embarcación y son 8,26. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mafeba Publicado Septiembre 29 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2015 tremendo el precio que tiene la licencia en catalunya, ¿alguien sabria donde podria sacarla online sin certificado? he intentado en algunas comunidades y no me deja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.