Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, soy nuevo en el arte del spinning y pensaba irme pronto a Chipiona para practicar. He estado buscando por internet pero no he encontrado mucho que me ayude. He comprado raglous con cabeza plomada y sin ella, también tengo algunos buldos. He escrito esto para pedir ayuda sobre el montaje para lubinas y bailas allí en Chipiona. ¿Se puede poner la cabeza plomada y el buldo a la vez? ¿O es solo para cuando no tiene cabeza plomada? Los tengo sin babero por cierto. También querría preguntar la distancia entre el buldo y el raglou. Muchas gracias y disculpen sin he preguntado alguna tontería; estoy empezando. Gracias. :050:

PD: Si hay algo que pensais que es necesario saber y no lo he preguntado, decidlo por favor.

• Me Gusta 1
Publicado

Si vienen con cabeza plomada no necesitas buldo salvo en el caso de que esta sea muy pequeña,que siendo caso de los raglous es probable que lo sea;en ese caso tampoco pasa nada que la uses con bombeta o buldo, pero es preferible que si haces uso del buldo los vinilos estén sin palomar.En cuanto a la distancia,1'5 metros esta bien entre el buldo y el vinilo de un 0'25

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...