Miembros criswolker Publicado Marzo 31 , 2015 Miembros Compartir Publicado Marzo 31 , 2015 Que cebos me podeis decir que sean buenos para málaga(fuengirola) gracias;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slayer Publicado Abril 5 , 2015 Compartir Publicado Abril 5 , 2015 Que cebos me podeis decir que sean buenos para málaga(fuengirola) gracias;) cebo de la zona si vas a por piezas grandes tipo doradas en mi zona por ejemplo hay mucho langostino y la dorada solo entra con el langostino y cagallon de moro, si le pones navaja tita etc pasa de el solo quiere langostino y cagallon y sobre lombriz para mi la mejor la lombriz de arena la fina mi consejo ves a una tienda de pesca cercana y te pondran al dia un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 5 , 2015 Compartir Publicado Abril 5 , 2015 Americana, catalana tita, son la mejores, pescan en todas las zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slayer Publicado Abril 5 , 2015 Compartir Publicado Abril 5 , 2015 Americana, catalana tita, son la mejores, pescan en todas las zonas. si la americana tambien para la dorada se me olvidaba pero aqui a las playas que voy de los pescadores que conozco nadie saca nada con tita y si sacan algo de muy rara vez y es algo muy raro por que en otras zonas que e ido la tita va super bien pero para mi el mejor cebo que existe la lombriz de arena catalana y el cagallon de moro para las doradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 5 , 2015 Compartir Publicado Abril 5 , 2015 La catalana es mortal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slayer Publicado Abril 5 , 2015 Compartir Publicado Abril 5 , 2015 (editado) La catalana es mortal. buas para el mabre el sabado saque 24 mabres dios no paraba de sacar y de buen porte por la noche me encanta no me quedo mas rato pescando por que falta cebo jejej un saludo y tambien va muy bien la funda aunque es algo asqueroso licrarla Editado Abril 5 , 2015 por Slayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 5 , 2015 Compartir Publicado Abril 5 , 2015 La catalan pesca hasta en la bañera de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slayer Publicado Abril 5 , 2015 Compartir Publicado Abril 5 , 2015 (editado) La catalan pesca hasta en la bañera de casa. jajajaajajajajajaj me parto jajaja mira lo que saque el sabado http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/image/1006-dsc-0436/ Editado Abril 5 , 2015 por Slayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.