Miembros pescaresfriados Publicado Marzo 30 , 2015 Miembros Publicado Marzo 30 , 2015 bueno, pues eso, que os parece la caaa, estoy pensando en comprármela, ya que creo que tiene buenos componentes a buen precio, pero me gustaría leer opiniones. gracias Citar
Cañetero Publicado Enero 4 , 2016 Publicado Enero 4 , 2016 Hola compañero, llegastes a comprarlas?. Me quiero hacer con un par de ellas. Gracias Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Citar
antoniomoll33 Publicado Enero 6 , 2016 Publicado Enero 6 , 2016 Yo he leido buenos comentarios de ella, me la queria comprar pero son hibridas y las quiero tubulares. Citar
Miembros Alvaro Brito Publicado Enero 6 , 2016 Miembros Publicado Enero 6 , 2016 Hola compañero, llegastes a comprarlas?. Me quiero hacer con un par de ellas. Gracias Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk son cañitas con hibrido corto por lo que tienes mas accion que los hibridos normales de casi la mayoria de hibridas que montan hibrido mas largo. las anillas fuji son amplias y junto con este hibrido corto son cañas muy lanzadoras. puedes sacar muchos metros con ellas. Calidad precio de lo mejorcito que hay Citar
Cañetero Publicado Enero 6 , 2016 Publicado Enero 6 , 2016 Muchas gracias, aun no he podido probarlas, pero pintan muy bien Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.