Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que disparate esto de las titulaciones,algunos se an puesto las botas.

Publicado

Pagar 2000 euros por un PER , tiene delito y mucho.

Yo siempre pongo de ejemplo un vecino que tuve, que apenas tenia  estudios y queria sacarse el PER, pues el hombre puso todo su empeño, hasta que se lo saco,le costo mucho esfuerzo , eso si tiene merito y no pagarlo.

Publicado

En esta tierra yá se sabe, Sierra Morena, sigue estando en Andalucía pero cada vez menos en el monte que es el problema, con la alegria que sale uno del examen cuando lo haces y té ha resultado fácil como fué mi caso, a pesar de tener el casco duro, pero siempre se ha dicho "por el dinero baila el perro", ha sido y sequirá siendo Don dinero, un saludo...

Publicado

Una verguenza, pero creo que estos fraudes son generalizados en todo el territorio español

Publicado

Efectivamente, el fraude es a nivel nacional aunque lo gordo esta en Andalucia.

Publicado

Hace bastantes años lo hacia alguien que impartia clases,era vox populis,lo pillaron, pero creo que hizo muchos PER , y todo se quedo tapado.

Publicado

Esta practica fraudolenta hace años que se esta haciendo, pero por lo visto esta vez  tenia tal magnitud, que han tenido que intervenir.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...