Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Mas que cosas raras de pesca sera que cada vez como menos pecado de piscifactoría el otro día una empresa de la zona echo a La calle la plantilla por tener que sacrificar todos los peces todos con una enfermedad eso en el mar no pasa y da que pensar aun ay gente que luego dicen que de la mar no tienen controles como en piscifactorías yo nose si serán manías o que pero cada vez mefio menos de las piscifactorías

Editado por MabraZapatera34@
Publicado

No veo nada raro en lo que comentas... Si los peces se crian todos juntos en cuanto uno pilla una enfermedad se contagia rapidamente al resto. En mar abierto los peces tambien pillan enfermedades pero cuesta más contiagiar al resto por que no están amontonados.

Lo que tienen hijos (sobre todo pequeños) saben perfectamente que cuando uno pilla alguna enfermedad el resto de la clase cae uno detrás de otro...

Está claro que que el pescado salvaje es mucho más gustoso que el de piscifactoria pero no sé hasta qué pu to es mas sano o no... recordemos que toda la contaminación acumulada en nuestras aguas pasa al pescado por muy salvaje que sea.

 

Un saludo

Publicado

Asi es japi tienes toda la razon,no se puede comparar la mar con una piscifactoria,la calidad de los pescado no tiene nada que ver.

Publicado

Yo cuando pasen 40 años sin repercusiónes me Fiare de las piscifactorías mientras no mefio no sea que pase como con las vacas locas que también era algo lógico todo modernidad y piensos

Publicado

A y pescado japones ni uno chirlas etc etc con lo de las fugas nucleares cada vez que beo chirlas en mercadona de los japos no las quiero no regalas que los japos son muy japos

Publicado

El pescado de las piscifactorias pasa sus controles veterinario igual que las granjas terrestes vacas, cerdos ect .y al igual que ellos son tratados con antibioticos para combatir sus enfermedades eso esta bien y mal a la vez. 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...