Miembros Flaflo Publicado Marzo 18 , 2015 Miembros Compartir Publicado Marzo 18 , 2015 Buenas tardes des de la costa del Garraf, hace años me dió por comprarme una caña y tras un verano entero tirando sin ton ni son sólo saqué un pez del agua (encima pequeño) y un moreno de impresión, aprovechando una semana de vacaciones he decidido vengarme y aplicar conocimiento y lógica a las tiradas (me gusta pescar, pero "NO SACO NA"). Vengo a aprender y cualquier consejo será bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Marzo 18 , 2015 Compartir Publicado Marzo 18 , 2015 Bienvenido al foro y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 18 , 2015 Compartir Publicado Marzo 18 , 2015 Bienvenido al foro desde cadiz y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Marzo 19 , 2015 Compartir Publicado Marzo 19 , 2015 Bienvenido al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 19 , 2015 Compartir Publicado Marzo 19 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Flaflo Publicado Marzo 19 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2015 Gracias a todos, ya me han dicho que no salga hoy, que hay levante y entre eso y el oleaje se explica porque ayer eché el rato bañando a un gusano.… Juro que aprenderé!Hay algún manual para no iniciados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepektm75 Publicado Marzo 19 , 2015 Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2015 Hola soy nuevo en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepektm75 Publicado Marzo 19 , 2015 Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2015 Hola soy nuevo en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 23 , 2015 Compartir Publicado Mayo 23 , 2015 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.