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Buenas a todos;

 

que caña erigiríais a igualdad de precios y por que??

 

Kali Kunnan Red Gate

 

Cinnetic Cayman Flexy Hybrid

 

Gracias

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he probado las 2 y sin duda la red gate, para mi gusto no tienen ni punto de comparacion.

  • 2 años despues...
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Hola a todos,buscando opiniones de cañas me he encontrado con este post ,que es justo la duda que se me plantea,estoy por decantarme por una pareja de uno de estos modelos,agradeceria cualquier opinión,suelo lanzar lateral. Gracias y un saludo.

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depende de tu técnica la red gate es mas parabólica y mas  fácil de lanzar la cayman es mas de punta y mas exigente muy parecida a la abu garcia diablo yo personalmente elegiría la cayman

Saludos y buena pesca

  • Miembros
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hace 19 horas, jesus rojas dijo:

depende de tu técnica la red gate es mas parabólica y mas  fácil de lanzar la cayman es mas de punta y mas exigente muy parecida a la abu garcia diablo yo personalmente elegiría la cayman

Saludos y buena pesca

gracias Jesús,ya sabía yo que serías uno de los que comentara el tema,eres un crak,  ¿ personalmente que sea un modelo descatalogado es algo a lo que darías mucha importancia ?

Publicado (editado)

El tema de estar descatalogado depende del tiempo que lleve descatalogado y de la marca si es de una marca muy conocida y hace poco que la descatalogaron siempre puedes encontrar alguna en tiendas o de segundamano y si la caña es bastante popular si no es asi y partieras una te puedes quedar desparejado aun asi si es una buena oferta a malas siempre puedes vender de segunda mano y no perderías mucho yo acabo de pillarme una pareja de kali kunnan tourmaline que este año ya no esta en catalogo por 400 eur las dos si lo dices por las cayman es una caña muy conocida y popular si la oferta es buena yo las pillaría pero que estén sobre un 40% mas baratas piensa que ya hablamos de cañas de mucha calidad es muy raro que tengas problemas yo he partido alguna caña pero hace muchos años y eran cañas baratas una caña de estas medio buena jamás

Editado por jesus rojas
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yo creo que dependiendo de como vayas a lanzar elegiria una u otra. yo lanzo lateral (cosa que me entere no hace mucho jaja) y las semiparabolicas me van bien, aunque nunca he probado una de accion de punta. creo que esta mas indicada la accion de punta para otg  ya que asi consigues doblar mejor el trano del medio y la semiparabolica para lateral y por encima del hombro aunque supongo que tambien se debera de tener en cuenta la fuerza del pescador.

saaludos

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TCP técnica coordinación y potencia

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hace 5 horas, cesarzr dijo:

yo creo que dependiendo de como vayas a lanzar elegiria una u otra. yo lanzo lateral (cosa que me entere no hace mucho jaja) y las semiparabolicas me van bien, aunque nunca he probado una de accion de punta. creo que esta mas indicada la accion de punta para otg  ya que asi consigues doblar mejor el trano del medio y la semiparabolica para lateral y por encima del hombro aunque supongo que tambien se debera de tener en cuenta la fuerza del pescador.

saaludos

Hola cesar si en el lance lateral colocas el drop paralelo a la línea de costa ya tienes una media catalana este lance bien ejecutado no tiene nada que envidiar a un OTG pruébalo y veras como comprime la caña es una pasada y por probar no pierdes nada.

Saludos y buena pesca

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hace 8 horas, jesus rojas dijo:

Hola cesar si en el lance lateral colocas el drop paralelo a la línea de costa ya tienes una media catalana este lance bien ejecutado no tiene nada que envidiar a un OTG pruébalo y veras como comprime la caña es una pasada y por probar no pierdes nada.

Saludos y buena pesca

mañana empiezo las practicas, hechare los cañas y practicare con otra el otg y media catalana a ver con cual me siento mas comodo, aunque para doblar bien bien las zziplex quiza me convengama otg, ya os ire contando a ver

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OK cesar suerte ya nos contaras y deja alguna doradita pa los demás no seas abuson

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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