Miembros llepanta Publicado Marzo 6 , 2015 Miembros Compartir Publicado Marzo 6 , 2015 Hola a todos, escrivo esto porque no se si me han tomado el pelo. Para los que no son de mi zona, lo que aqui llamamos sonso, es ese pescadito delgadito y largo parecido a una angula, que se come enharinado y frito. Pues me dijeron, que lo utilizan para la pesca del dentón y encima vivo. A mi me cuesta mucho de creer que se pueda anzuelar un sonso, mas para el dentón, que usaríamos un anzuelo bastante grande. Y si es posible, com pondríamos ese diminuto pescado en un anzuelo sin matarlo! El anzuelo undiria al sonso, y si fuera con boya, el animalico no se moveria. Además de disimulado, poco! Si es que se puede, explicar como, amigos pescadores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Marzo 12 , 2015 Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Yo creo que deberias olvidarte de anzuelar ese pobre pez y poner un buen trozo de sepia fresca y sin que toke el agua dulce,la sepia debe limpiarse con agua del mar exclusivamente, prueba sepia y suerte. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Marzo 12 , 2015 Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Y minimo un anzuelo del 2/0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 13 , 2015 Compartir Publicado Marzo 13 , 2015 Buen apunte Antonio,choco,caballa,jurel,boga,calamar todo vivos.Aque le llamais sonso.Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Marzo 13 , 2015 Compartir Publicado Marzo 13 , 2015 Pues creo que llepanta lo ha descrito muy bien, para mi entender es un pez pero a mi me va mejor la sepia fresca o alacha, por lo menos en mi zona que es el mediterráneo,cada cuál pesca los dentones como mejor le va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 13 , 2015 Compartir Publicado Marzo 13 , 2015 Las alachas son mortales para las corvina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 13 , 2015 Compartir Publicado Marzo 13 , 2015 Aqui en nuetra zona normal mente pescamos con choco,calamar y caballa.Lo mejor el calamar con diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 13 , 2015 Compartir Publicado Marzo 13 , 2015 Las lachas son muy buenas es un pescado con mucho nervio y mas dura que la sardina para la pesca del vivo son muy buenas el tema esta en cojerlas no siempre hay,por lo menos por mi zona que es raro dar con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.