bitxo Publicado Mayo 12 , 2006 Publicado Mayo 12 , 2006 Que conste que no soy machista Saludos y buena Citar
franllobarro Publicado Mayo 20 , 2006 Publicado Mayo 20 , 2006 asi son ellas; me parto, ke weno el ultimo Citar
Serraneitor Publicado Mayo 26 , 2006 Publicado Mayo 26 , 2006 La mantequilla erótica Tres hombres están tomando algo en un bar y hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior. El Italiano dice: "Anoche le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar." El Francés, para no quedarse atrás, dice: "Anoche le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos." El español dice: "Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas." El Italiano y el Francés, asombrados, le preguntan: "Dos horas, que fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?" "Me limpie las manos en las cortinas." Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.