Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas compañeros. Llevo ya mucho sin publicar. Ire cojiendo las riendas de nuevo. Os dejo lo ultimo que e ido haciendo . Espero que os guste. Un saludo y buena pesca
cVb2R5.jpg
mkICXb.jpg
pyvHlx.jpg
x7AGu8.jpg
GUpalk.jpg
xoZhS7.jpg
K9nvKq.jpg
2Uz4qA.jpg
gQygiL.jpg
kCcqEO.jpg
fUUGLL.jpg
3R8EEf.jpg
RD3pRH.jpg
IWTRD8.jpg
3XLAgG.jpg
CJlnYs.jpg
3Isf7R.jpg
7B5ady.jpg
2OgWdV.jpg
dO1ouo.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

JODEEEEEEERRRRR!!!! que chulos tio!!!! tienen una pinta buenisima!!!

• Me Gusta 1
Publicado

JODEEEEEEERRRRR!!!! que chulos tio!!!! tienen una pinta buenisima!!!

Gracias compañero. Eso me dicen todos . Un saludo y buena pesca
Publicado

Gracias juanan. En mi Facebook tengo mas: manusurf compe . Y si alguien quiere por privado hablamos. Un saludo y buena pesca

Publicado

joer que chulada eres un crak tio,espero nos digas que molde empleas o bien si lo has hecho tu ,un saludo desde mallorca

Publicado

joer que chulada eres un crak tio,espero nos digas que molde empleas o bien si lo has hecho tu ,un saludo desde mallorca

Muy buenas lavila.. los moldes son de fundición pero bien rematados para que salgan sin imperfecciones ya que estan pulidos. Y pigmento luminiscente puro o pigmento normal . Un saludo y buena pesca

Publicado

Muy buenas lavila.. los moldes son de fundición pero bien rematados para que salgan sin imperfecciones ya que estan pulidos. Y pigmento luminiscente puro o pigmento normal . Un saludo y buena pesca

perdona puedes decirme donde se venden estos moldes, me e iniciado en esta modalidad y creo voy a necesitar bastantes ,un saludo 

Publicado

perdona puedes decirme donde se venden estos moldes, me e iniciado en esta modalidad y creo voy a necesitar bastantes ,un saludo

Muy buenas compañero. Miratelo aqui . http://bricocasting.es/index.php?route=product/category&path=66_72 ... hay mas sitios . Un saludo
Publicado

Muy buenas . Nuevo lote terminado . Espero que os gusten . Un saludo y buena pesca
NsiVFd.jpg V7MXVq.jpg fJva9n.jpg

Publicado

Muy buenas . Nuevo lote terminado . Espero que os gusten . Un saludo y buena pesca
NsiVFd.jpg V7MXVq.jpg fJva9n.jpg

eres un crak,un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...