cocodrilomellao Publicado Febrero 28 , 2015 Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 :040: Hola...que anzuelos son mejores para encarnar albiñocas,coreanas etc?.le poneis hilo elastico?como lo haceis...ami casi siempre se me parten los gusanos o se me sale el anzuelo dela aguja,uso anzuelos no muy grandes y de ojal casi siempre,aunque con los de paleta tambien tengo problemillas,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 28 , 2015 Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 Para mi paleta, nunca he usado el otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 28 , 2015 Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 Para mi los de paleta los de argolla los utilizo para el vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Marzo 1 , 2015 Compartir Publicado Marzo 1 , 2015 Yo utilizo ambos, y por comodidad los de ojal, ya que es mas facil anudarlos en el momento. Por el contrario tb podrias llevar algunos de paleta ya empatillados y tan solo habria que cambiarlos de las gametas. Normalmente para esos gusanos uso anzuelos del 6 al 9, ya que son muy finos, tb podrias usar agujas mas finas y apretar bien el anzuelo en la aguja para que no se salga al pasar los gusanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Marzo 1 , 2015 Compartir Publicado Marzo 1 , 2015 yo primero usaba los de paleta pero desde hace mucho que utilizo los de argolla. y con ellos encarno mejor los gusanos, sobre todo las americanas y titas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Yako Publicado Marzo 1 , 2015 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2015 Si hos interesa comprar anzuelos de calidad a buen precio como los gamagatsu , me lo decía esta claro que para pedidos de más de 10 paquetes por que si no con el envió no sale a cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocodrilomellao Publicado Marzo 6 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2015 Para mi los de paleta los de argolla los utilizo para el vivo. :042: gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Marzo 10 , 2015 Compartir Publicado Marzo 10 , 2015 Pues yo uso los dos con el mismo nudo y me van de lujo, los ato en el sitio al momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrassa Publicado Marzo 18 , 2015 Compartir Publicado Marzo 18 , 2015 Yo siempre he utilizado los de paleta, aunque me gustaría probar los de ojal, me da la impresión de que deben ser mas comodos de anudar y de anzuelar, sobretodo los gusanos. Pero prefiero coger los Gamakatsu que ya conozco e ir sobre seguro que ponerme a mirar anzuelos de ojal que sean igual de buenos y no me salga por 10 euros el sobrecito de anzuelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Marzo 18 , 2015 Compartir Publicado Marzo 18 , 2015 Yo los de ojal los ato igual que los de paleta y luego le paso el hilo por el ojal hacia delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slayer Publicado Marzo 30 , 2015 Compartir Publicado Marzo 30 , 2015 Paleta siempre yo utilizo 3 clases : - paleta de los que viene ya montados para el mabre del numero 8 o 10 y esos solo para la lombriz de arena de la fina mortales - luego otros que los monto yo de paleta del numero 5 para coreanos americanos - y otros del numero 2 que tambien los monto yo para cebo grande navaje cagallon langostino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.