Miembros PACOSTARFHISER Publicado Mayo 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Quisiera saber como esta el tema de pescar por eso zona, donde se alquila un charter, precios, modalidad que se puede pescar, etc etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Te puedo garantizar amigo que te vas a divertir de lo lindo, los precios de las salidas rondan los 70 euros, pero si puedes tratar con el capitán del barco directamente mejor que mejor y regatea tu regatea que es de norma obligada jajaja, una buena zona para intentar clavar un picudo es Cabeza de Toro, aquí te cuelgo esta foto para que te hagas una idea, saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 yo fui la primera semana de Abril, y al igual que tu pedi informacion antes de marcharme para allá, la tienes puesta en este post: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=7835 si de esta forma te da fallo, esta en la página 3 del foro(segun antiguedad). Al final del post detallo mi experiencia alli, y la verdad es que pude disfrutar, ale como yo lo hice es tener suerte, ya que la misma tarde saclieron diferentes barcos, y solo uno toco marlin. de todas formas la buena temporada, segun me comento el capitan de barco, empezaba en esas fechas, por lo que ahora estará en pleno auge. si tienes alguna duda no dudes en consultarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros PACOSTARFHISER Publicado Mayo 19 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 MUCHAS GRACIAS POR LOS COSEJOS QUE ME HABEIS DADO, ESPERO DISFRUTAR DE LAS AGUAS DE AQUELLA ZONA. YA OS CONTARE MI EXPERIENCIA POR ESAS LATITUDES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 70 € solo??? supongo que será algo más no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 Si solo 70 € y dentro del recinto hotelero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros PACOSTARFHISER Publicado Mayo 19 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 70€ ¿CUANTO TIEMPO ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.