Miembros jmdelaisla Publicado Febrero 22 , 2015 Miembros Publicado Febrero 22 , 2015 (editado) Hola Tengo un yamaha F80AETL del 2004 de carburacion. y el otro dia estando dando una vuelta de pronto se viene abajo y se pone muy bronco e inestable. Ademas cuando esta a ralenti de vez en cuando da como un pistonazo y parece que tras éste va a ir mejor pero de pronto sigue igual Le he echado un producto de limpieza de carburador (wyns) en la gasolina y lo he dejado por lo menos media hora arrancado pero parece que sigue igual, quizás una leve mejoria. A ver si alguien me puede orientar. Gracias y saludos Editado Febrero 22 , 2015 por jmdelaisla Citar
remojado Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 tienes agua en los carburadores Citar
antoniomoll33 Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Es posible que tenga agua como dice remojado,todo es desmontar y limpiar. desde mi nave. Citar
vmrc9146 Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Yo le echaría un vistazo a las bujías también. Citar
Miembros jmdelaisla Publicado Febrero 23 , 2015 Autor Miembros Publicado Febrero 23 , 2015 Ante todo muchas gracias a todos por responder. Me inclino por lo del agua ya que las bujías son relativamente nuevas. Pues nada habrá que desmontar y limpiar como dice Antonio Moll. Sabéis si luego habría que carburar o no ? Se supone que sin tocar ningun ajuste debería ir bien no? Citar
remojado Publicado Febrero 23 , 2015 Publicado Febrero 23 , 2015 no tengo yo muy claro si al desmontar luego no tienes que ponerle los vacuometros para carburar. de todas formas utiliza un limpiador de carburadores que elimine o emulsione el agua, utilízalo muy concentrado para que sea efectivo, wins creo que no la elimina. de todas formas ya nos contaras Citar
neburfer Publicado Marzo 3 , 2015 Publicado Marzo 3 , 2015 Tiene pinta de ser los carburadores sucios, demontalos, abre la cuba quita chicles y sopla todo concienzudamente con un compresor, no tienes que carburar nada, lo unico quizas necesites un juego de juntas nuevo, sobre todo la de la cuba Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.