Manelpesca Publicado Febrero 17 , 2015 Publicado Febrero 17 , 2015 El problema es el siguiente, despues de arrancar que lo hace perfectamente la luz testigo del cuadro que indica el simbolo de bateria (carga) se queda parapadeando y suena la alarma acústica, al acelerar el motor sigue en tal estado. Lo habia hecho alguna vez mas pero al parar y volver a arrancar funcionaba con normalidad pero ahora desde hace unos dias siempre se queda encendido intermitentemente. ?A que puede ser debido¿ Gracias Citar
remojado Publicado Febrero 17 , 2015 Publicado Febrero 17 , 2015 asi aparentemente a que el alternador no esta cargando, poco a poco te estas comiendo la batería hasta que haga jijijijiiiijjiij y no quiera arrancar, esto desde la lejanía y la frialdad de un teclado. luego puede ser un mal contacto una borna sulfatada o un fusifle o portafusible sulfatado, cable en mal estado etc etc. yo empezaría por lo mas barato limpieza de contactos aprietes etc 1 Citar
davicadi Publicado Febrero 18 , 2015 Publicado Febrero 18 , 2015 Tiene la pinta que es el alternador,mira todas las conecciones y las del desconectador de vateria por si alguna esta floja. 1 Citar
Miembros Yiker Publicado Agosto 29 , 2021 Miembros Publicado Agosto 29 , 2021 Repasa las conexiones desde el alternador a la bateria Citar
portus blemdium Publicado Agosto 29 , 2021 Publicado Agosto 29 , 2021 hace 35 minutos, Yiker dijo: Repasa las conexiones desde el alternador a la bateria Creo que Manel después de 6 años lo ha resuelto jeje, de todas formas si las vibraciones hacen que los tornillos se aflojen y la corrosión que se sulfaten los bornes, yo últimamente le pongo tuerca con freno a tooo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.