picaro Publicado Marzo 7 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2015 Efectivamente, la compra no me ha salido tan bien porque el cambio del dolar no es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 7 , 2015 Compartir Publicado Marzo 7 , 2015 Pero aun asi te a merecido la pena no Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 7 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2015 Ya veremos lo que me dice la aduana el lunes.Os tendre informado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 7 , 2015 Compartir Publicado Marzo 7 , 2015 OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 9 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2015 Desde el dia cinco, el paquete en Madrid y no hay noticias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Marzo 10 , 2015 Compartir Publicado Marzo 10 , 2015 Enrique , si tienes que cambiar el turbo , lo normal será por llegada de agua salada al mismo . Esto se ve prefectamente si es así . En ese caso antes de cambiar el turbo , lo primero es evitar dicha llegada de agua , rediseñando el sistema de escape . Eso me parece que es tipico de Starfisher ( como lo de la e ntrada de agua por la bocina , el sellado del arbotante , etc. ). Yo también lo he tenido que hacer , y se de algunos más por ahi . No quiero entorpecer el tema, pero te refieres a que hay agua en la sentina?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidrom Publicado Marzo 10 , 2015 Compartir Publicado Marzo 10 , 2015 No . Me refiero a entrada de agua salada al turbo a través del escape , bien por mal estado del codo de escape , bien por falta de altura del mismo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Bueno, esto no es tan sencillo como parecia. Ya tengo novedades,por lo visto el paquete esta retenido en aduanas Madrid. ADT correos, me envia una notificacion en la cual me dice ,que tengo que enviarle a traves de su web modo PDF, la notificacion que me han enviado firmada y rellenada, DNI, factura de compra y recibo de pago,. Una vez enviado esto, me contestaran en un plazo de 48 horas, diciendome el importe que tengo que pagar, lo tendria que hacer en una cuenta, opcion tres bancos con una referencia, una vez que ellos reciban el pago, corrreos traera el paquete a casa. Casi un Master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Marzo 12 , 2015 Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Joder, a parte de pagar lo hacen complicado de narices, ve contando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Esperemos que salga por lo menos rentable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Marzo 12 , 2015 Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Asi es por correos, por agencia la misma agencia te lleva el paquete a casa y te dice lo que tienes que pagarles para que te lo dejen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Yo no sabia que USPS era correo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Marzo 12 , 2015 Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Hace 8 dias pedí a EEUU (Boat.net) ...las pegatinas para dos Suzuki DF175 y dos fundas para dichos motores....en total 377 euros Me los enviaron por USPS..... Ayer me llego el primer paquete con las fundas........"0" coste..(el paquete venia con una factura de 5 dolares) Hoy me llego el segundo paquete.........y tuve que pagar 40.06 euros...(venia con una factura de 118 dolares) Importacion: 21.93 Despacho: 14.98 IVA Despacho: 3.15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 A mi me dijeron claramente que tenian qie poner el valor real de los articulos y que poner menos estaba fuera de la ley. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Y los paquetes no venian con ningun valor, era yo quien tenia que enviar factura y justificante de pago, es bastante raro lo tuyo, y no creo que hubiera varias formulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 2.Envienos la documentación indicada en el punto 1 a través nuestra Web 1.Cumplimente este Aviso de Llegada Localice su factura de compra y justificante de pago y FOTOCOPIA DE DNI O NIF (¡¡¡¡ Muy importante!!! con el que esté dado de Alta en la A.E.A.T) 3.Desde ADT le haremos llegar un presupuesto vía e-mail con los gastos de despacho. 5.Correos se encargara de entregarle la mercancía en su domicilio. 1 2 3 5 4.Podrá realizar el pago de este presupuesto en: •Oficinas de Correos •Oficinas Deutsche Bank •Oficinas BBVA •*** MUY IMPORTANTE INDIQUE EL Nº DE PRESUPUESTO FACILITADO AL HACER EL INGRESO O TRANSFERENCIA** 4 HORARIO LUNES A VIERNES 09:00 A 14:00 CONTACTO [email protected] 91 660 24 54 DIRECCION C/ TRESPADERNE s/n 28042 – MADRID Su envío se encuentra en Correos ADT 5 Sencillos pasos para que Correos tramite el despacho de su envío con la aduana y le entregue su mercancía www.adtpostales.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Marzo 12 , 2015 Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Yo simplemente pedi los recambios..... El envio y las facturas ......fueron cosa de ellos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Asi va el tema, a mi no me han dicho, ningun valor factura ni nada, solo me han pedido. Tuviste un trato VIP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Marzo 12 , 2015 Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Tambien compraste en Boat.net? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Si, como supiste el importe de las facturas de los paquetes, a mi me han mandado notificacion de que el paquete esta en aduana y que les envie la documentacion que menciono arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Marzo 12 , 2015 Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Si, como supiste el importe de las facturas de los paquetes, a mi me han mandado notificacion de que el paquete esta en aduana y que les envie la documentacion que menciono arriba. Porque en el exterior del paquete.....hay como una bolsa de plastico transparente pegada y dentro de ella esta la factura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Yo es que no he visto los paquetes, son dos formulas totalmente distintas, la que te han aplicado a ti y a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2015 Lo unico que se me ocurre es que mi paquete no tuviera la factura visible y me hallan tenido que pedir la informacion a mi tomando otro modus operandis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 17 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2015 Pues nada, el paquete desde el dia 5 en Madrid y pendiente de que me digan el importe que tengo que pagar para ingresarlo, he llamado veinte veces y por lo visto mañana me lo diran, esperemos, no queda otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Marzo 18 , 2015 Compartir Publicado Marzo 18 , 2015 Pues nada, el paquete desde el dia 5 en Madrid y pendiente de que me digan el importe que tengo que pagar para ingresarlo, he llamado veinte veces y por lo visto mañana me lo diran, esperemos, no queda otra. Paciencia y suerte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.