picaro Publicado Febrero 16 , 2015 Compartir Publicado Febrero 16 , 2015 Voy a comprar unas piezas para revision del motor en USA, en concreto en Boat.net, el total del importe de la compra es de 95 euros, justo la mitad que sale aqui, pero hay que sumar los portes, unos 37 euros mas, sabeis lo que puede cobrar aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SurcaMares Publicado Febrero 16 , 2015 Compartir Publicado Febrero 16 , 2015 No merece la pena. Yo me lo plantee en su dia y lo que te ahorras por un lado se va por otro en el porte y la aduana. Ademas si luego hay que reclamar algo esta muy lejos, prefiero reclamar cerca de casa y cara a cara, no por email y con miles de kilometros por medio. Solo saldría rentable si algún amiguete que va a USA te los puede comprar directmante el allí y traertelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Febrero 16 , 2015 Compartir Publicado Febrero 16 , 2015 Casi un 100X100 que pagaras aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 16 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2015 Pero mas o menos lo sabeis, lo de pagar lo doy por hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Febrero 16 , 2015 Compartir Publicado Febrero 16 , 2015 antes cuando no pagabas aduanas te salía lo que valia allí en dólares valia aquí en euros con portes etc esa era la cosa a groso modo, pero ahora te lo paran casi el 90 % de las veces es decir que vas a pagar prácticamente lo mismo. pero vamos si vas a pagar lo mismo en el peor de los casos arriésgate igual no te lo paran. que te pongan lo de regalo y desglose con precios tirados en el exterior ojo que como te lo paren pagas por el precio de la factura es decir artículos mas portes, los porcentajes exactamente no los se 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Febrero 16 , 2015 Compartir Publicado Febrero 16 , 2015 (editado) No creo que merezca la pena. Recambios originales Suzuki DF175: Boats.net Accesorio nautico Bomba de agua (17400-96j01) 38.49 eu 69.95 eu Filtro de aceite (16510-96j00) 14.15 eu 20.95 eu Anodo transon (55320-94900) 29.14 eu 39.48 eu Estos son algunos ejemplos de recambios originales......pero si fueramos a repuestos de competencia, tendriamos en España, precios rompedores. como el filtro por 12.30 eu ó anodo transon por 21.60 eu. Editado Febrero 16 , 2015 por javierdominguez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Febrero 17 , 2015 Compartir Publicado Febrero 17 , 2015 Se paga un 21% de iva + aranceles que suele ser un 2% o 3%. Y gastos de gestion del tramite, unos 18€. saca cuentas a ver si te interesa. Eso es con referencia de un paquete que me pasaron por caja hace un mes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 17 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2015 Es mas o menos lo que sale aqui o 10- 15 euros mas barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 28 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 Bueno, ya he pedido las piezas, aqui me salen 385 euros en Usa me sale con los portes 235 euros, hay una diferencia de 150 euros, veremos cuanto es la aduana, y si me compensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 28 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 He hecho calculos, e influye mucho como este el cambio del euro al dolar en el precio final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 28 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 He aprovechado y he pedido tambien para otro compañero que tiene que hacer la revision, parece que si es mas cantidad te sale mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 28 , 2015 Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 Por lo que te ahorras merese la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 28 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 Veremos la aduana el clavazo que me mete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 28 , 2015 Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 Esperemos que no compi,yo lo ultimo que compre fueron 4 penn y me clavaron 40 y algo no me acuerdo muy bien hace tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Marzo 2 , 2015 Compartir Publicado Marzo 2 , 2015 Ya nos tienes informados de cuanto te salen las aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2015 Ya os contare cuando lo reciba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 2 , 2015 Compartir Publicado Marzo 2 , 2015 Ok seguro que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Marzo 5 , 2015 Compartir Publicado Marzo 5 , 2015 Ok seguro que bien. En recambio para fueraborda Yamaha, en estados unidos te cuesta la mitad o menos que aquí, aun pagando iva, aranceles y portes. En el caso de otras marcas, como Yanmar que es mi motor, el Turbo (marca IHI modelo MYDA 119175-18031), pedido en cualquier servicio oficial Yanmar de España me cuesta cerca de 3000 eur. El mismo turbo (marca IHI modelo MYDA 119175-18031) me cuesta 1700 eur en una tienda de Barcelona dedicada únicamente a Turbos de toda clase (Automoción,agrícola,náutica...) Ahora, el que quiera que le cobren el doble por un recambio del motor de su barco, que se dirija al servicio oficial de su zona, aquí en España. No solo los políticos roban en este país... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Marzo 5 , 2015 Compartir Publicado Marzo 5 , 2015 En recambio para fueraborda Yamaha, en estados unidos te cuesta la mitad o menos que aquí, aun pagando iva, aranceles y portes. En el caso de otras marcas, como Yanmar que es mi motor, el Turbo (marca IHI modelo MYDA 119175-18031), pedido en cualquier servicio oficial Yanmar de España me cuesta cerca de 3000 eur. El mismo turbo (marca IHI modelo MYDA 119175-18031) me cuesta 1700 eur en una tienda de Barcelona dedicada únicamente a Turbos de toda clase (Automoción,agrícola,náutica...) Ahora, el que quiera que le cobren el doble por un recambio del motor de su barco, que se dirija al servicio oficial de su zona, aquí en España. No solo los políticos roban en este país... Me puedes decir donde es? me va a tocar cambiar el turbo y es un IHI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Marzo 5 , 2015 Compartir Publicado Marzo 5 , 2015 turboscoche.es Tienen tienda física aquí en Barcelona. A mi me han atendido muy bien por email. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 5 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2015 Ya tengo el pedido en Madrid, veremos la sorpresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Marzo 5 , 2015 Compartir Publicado Marzo 5 , 2015 Muchas gracias Carlos, voy a esperar que me dice mi mecanico que lo tengo liado con el motor. Picaro, viene por agencia o correos convencional?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 5 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2015 USPS, tiene que ser correos, ya que el numero de seguimiento me lo reconoce.Me imagino que correos me lo traera a casa y pagare al cartero. Es un transporte rapido, ya que el jueves pasado lo pedi, y ya hoy esta en Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidrom Publicado Marzo 6 , 2015 Compartir Publicado Marzo 6 , 2015 Muchas gracias Carlos, voy a esperar que me dice mi mecanico que lo tengo liado con el motor. Picaro, viene por agencia o correos convencional?? Enrique , si tienes que cambiar el turbo , lo normal será por llegada de agua salada al mismo . Esto se ve prefectamente si es así . En ese caso antes de cambiar el turbo , lo primero es evitar dicha llegada de agua , rediseñando el sistema de escape . Eso me parece que es tipico de Starfisher ( como lo de la e ntrada de agua por la bocina , el sellado del arbotante , etc. ). Yo también lo he tenido que hacer , y se de algunos más por ahi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 6 , 2015 Compartir Publicado Marzo 6 , 2015 Ahora se encarecerá algo el tema de importaciones de Usa, hoy el dolar casi parejo al euro al cambio, ha variado un 20% en poco tiempo. Esto hará encarecer los Garmin y todo lo que venga de allí o que se importe en dolares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.