Miembros Antonio Camino Publicado Febrero 13 , 2015 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2015 Muy buenas, suelo utilizar plomo tipo urfe (el que viene con varilla larga y emerillon ya dentro de la varilla) y tengo la siguiente pregunta: ¿me recomendáis colocar otro anzuelo mas arriba en la linea madre? o ¿con este tipo de montajes mejor montar un único anzuelo? Muchas gracias de antemano. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 14 , 2015 Compartir Publicado Febrero 14 , 2015 Mejor un solo anzuelo, ya que este tipo de aparejos antienredos son para montar gametas muy largas y la mayoria de las veces para distancias cortas buscando bailas y lubinas en la rompiente o para dias de mala mar, por lo que colocar otra gameta seria volver a complicar la cosa, para dos o mas anzuelos creo que lo mas eficaz son los bajos de linea tipo competicion. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.