jordi1979 Publicado Febrero 12 , 2015 Compartir Publicado Febrero 12 , 2015 Lo sientoooooo!!!! al borrar las fotos que tenia en imagistack no sabia que iban a borrar todas las fotos de todos los sitios!!! me quedé sin espacio y me hacían pagar.... y al borrar no pensaba que se fuera a borrar todo.... lo siento.... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Febrero 13 , 2015 Compartir Publicado Febrero 13 , 2015 Pues si, esa es la putada de imageshack que esta jodiendolo todo. Por eso recomiendo siempre subir las fotos al foro para que no se pierdan: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/89443-como-publicar-fotos-y-otro-contenido-en-el-foro/ Una pregunta, tienes las fotos originales? Si es asi se pueden restaurar en algunos temas aunque sea a mano y sea una faena, pero yo lo puedeo hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros euge Publicado Noviembre 8 Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 cuando vas a pescar?? este finde e domingo ire a pescar i no se qual es el mejor lugar para ir a pescar por la zona de la escala. No se si ir cerca del puerto de rieles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.