frasansu Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 Queda muy poco tiempo, quizas este fin de semana, para presentaros, el producto de largas horas de investigacion, que estamos seguro revolucionara, este arte tan simple y a la vez tan complejo del jigging, LA LINEA DE JIGS DEFINITIVA. Antes de presentar a los foreros y en definitiva al mundo entero, el trabajo de este grupo humano que ha permitido la realizacion de este trabajo donde no solo hemos aportado trabajos de ingenieria, estudios ecologicos, sino una ambicion que ha permitido finiquitar con exito, los proyectos que nos propusimos. En definitiva GRACIAS, a todos los que han intervenido. Ya era hora que la innovacion, apareciera en España, y no viniera de los japos y los yanquis. Solo os pido un poco de paciencia, la presentacion, esta muy proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Mayo 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Ya estan aqui: Aqui os presentamos el producto de nuestros esfuerzos, que os sean utiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vin450 Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Yo quiero uno de cada, son la bomba, con esos jigs no se escapa ni uno. ¿donde me puedo hacer con ese material? Eso si son jigs caseros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mangas Tuna Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Joder que pasada. Yo los había visto en plan vegetales, con Pepinos y Pimientos. Y sino como hace el señor Toni, utiliza la receta secreta de su pasteleria y pone milojas de hojadres con un asick hooks. Vin, me comento el señor milindro que estas preparando un fin de semana en Marbella para pescar. Ni se te pase por la cabeza no contar con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 He observado, no se si es por la foto, que el anzuelo triplex del proyecto nº4, a mi vista parece un poco "endeble". Pienso ke habria ke rectificarlo, no sea ke le tire a esa zona un bicho y se vaya a escapar. Me apuesto un huev..... a ke bajas eso pa bajo, y le tira algun bicho................ seguro. Muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Mayo 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Probablemente tengas razon, pero estoy seguro que con vuestras aportaciones podremos decir adios a tanto butterfly, sea rocks,y demas invasiones del esterior, con estos productos genuinamente españoles. gracias por entenderme ya que nadie en mi casa me entiende, todo el mundo me ignora y zufro pucho, pucho, pucho. Adios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 !MMMMMM! seguro que habre el apetito de cualquier pescado.....rrrr. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Por cierto dime cuando y donde vas a probarlos que yo pondre el pan y una botellita de riojilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Que delicioso bocado sino fuera por mi colesterol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Si se lo hechas a los Dentos no se si picarán, pero como me heches a mí uno de esos pico segurooo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kunan Publicado Mayo 13 , 2006 Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 No te preocupes mucho si no te llega ningun pescao siempre te puedes hacer un buen bocadillo, eso si con un poquito de sal Saludos y ya me contareis como os ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Mayo 14 , 2006 Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 (editado) que bueno Fransasu Aunque yo me comeria la mitad y lso usaria como poppers pa las anjovas que seguro se vuelven locas, Saludos Editado Mayo 14 , 2006 por queco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco C Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 Pues, la verdad, yo no sé que deciros, pero si el sargo entra al queso, la salpa a la naranja, la llisa al pan y la dorada al jamón, tal vez el denton entre al choriza sarta, la serviola a la morcilla asturiana el el atún a la metralleta de cantimpalos, y lo que es seguro, es que dejarán un buen rastro de aroma por donde pasen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 Se estan haciendo muy exquisitos ... Yo creo que los mimais demasiado ... jajajjaja Ponles directamente el hueso de jamón!. Dicen que "aguanta" más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Junio 1 , 2006 Compartir Publicado Junio 1 , 2006 Los he probado y solo les veo un defectillo o lagunilla, a veces pican y se llevan el jig, pero he encontrado la solucion, he sustituido el "chori bay" por "jam osi"( hueso de jamon), si cogeis algu pargo o corvina mellada, es que me pico y se fue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Junio 1 , 2006 Compartir Publicado Junio 1 , 2006 Esto si que funcionara. Muchas gracias por las horas de investigacion perdida y caproveche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Junio 1 , 2006 Compartir Publicado Junio 1 , 2006 Con esos jiggins no se si cojeras pescao, ........ pero pescadores mas de uno , yo me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Junio 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2006 Aqui una muestra de lo irresistible que resulta la nueva linea de jigs españoles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Junio 11 , 2006 Compartir Publicado Junio 11 , 2006 Y añadiendole un quitavueltas al corderito, lo unico que no me convence mucho es que al haberle quitado la etiqueta le restarás acción, no???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Junio 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2006 Este es una version no articulada del proyecto3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Junio 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2006 En esta afoto la podeis ver mejor, esque no se pueden resistir, estos salvajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 Que delicioso bocado sino fuera por mi colesterol. Yo tambien sufro de lo mismo, pero esto es como dice Pascual. """ UN DIA AL AÑO TODO DA IGUAL "" Ya era hora que alguien pusiera una mica de seny (1) en estos foros de jigging. Un saludo.. ..........(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr. P.D (1) Sentido comun ...tocar con los pies en el suerlo, lo logico, lo comedido, lo meditado etc........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kunan Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 No veas que pescao con es jigging no me estraña quien lo saco el cura o el monaguillo Me vais a comer la moral Enhora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Junio 13 , 2006 Compartir Publicado Junio 13 , 2006 jajjaaja Que buena la foto! (bueno, y el bicho !¡...) Con la pipa y todo ... jajjaja No le quites la etiqueta, creo que puede crear reflejos atrayentes ... Un saludo!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Lo joven y lo guapo que estaba yo,, entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.