Miembros paco1912 Publicado Octubre 14 , 2003 Miembros Publicado Octubre 14 , 2003 ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS LOS VETARANOS, QUE SIGNIFICA AL MUÑEQUITO QUE HAY DEBAJO DEL NOMBRE, ALUNOS TIENEN 1 OTROS 2 ETC. GRACIAS CHICOS. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 14 , 2003 Publicado Octubre 14 , 2003 Me imagino que dices el avatar. Tu puedes personalizartelo yendo arriba a la opcion 'Tu cuenta' Un saludo Citar
Jaume Publicado Octubre 14 , 2003 Publicado Octubre 14 , 2003 Hola : Si te refieres a los pececitos , salen mas cuantos mas mensages se han escrito en el foro, veras que tienen mas los que el nº de mensages es mayor. Saludos. Jaume. Citar
DENTON Publicado Octubre 14 , 2003 Publicado Octubre 14 , 2003 hola eso es por los mensajes enviados como dice jaume, si es el avatar puedes ponerte uno de la lista clicando donde pone tu cuenta , te vas a avatar y eliges uno de los que te salen, un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.