Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Muy buenas.

El tema es que ahora me toca renovar el seguro de pesca. Todos los años lo hacía con el banco, pero veo que me cobra mucho (37€ R.C. y defensa jurídica). "SE HAN SUBIDO A LA PARRA :043: "

En fin. buscando he visto precios y coberturas por doquier!! Algun consejo o experiencia de contratar mediante alguna pagina o algo.

Saludos

nota (No se si este tema es adecuado para esta sección del foro.) :042:

• Miembros
Publicado

37 euros no es caro o yo he entendido mal.

No es caro?

Si sólo me cubre la Responsabilidad civil. Estoy viendo seguros de algunos colegas que les cubre mas cosas como: Accidentes, defensa jurídica, asistencia etc por la mitad de lo que estaba pagando :booya:.

De todas formas seguiré buscando haber donde esta el detalle de los precios bajos.

Publicado

Yo, este año lo he hecho con Axa...

Estan  a partir de 8,5 euros

Un saludo

• 1 mes después...
Publicado

davicadi, afirmas o preguntas?

Por que si no lo encuentras barato ya casi que deberían pagarnos a nosotros por dejarnos asegurar, no?

Yo lo que he visto en todos sitios (excepto si se hace un seguro conjunto con alguna sociedad y eso) estan todos los seguros personales de este tipo entre 8 y 12 euros.

Un saludo

• Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado

Olvidadba que había iniciado este hilo.

Si señores encontré un seguro que puede ser interesante.  12€ pero me cubre los dañs materiales, personales y accidentes tambien. Creo que es bastante potente por 12 pavos que me los gasto en 2 bolsas de vinilo jajaja.

Os paso el link.

http://www.goroseg.com/web/seccion/pagina/contenido/plantillas/producto.php?id=32

Saludos. :yelclap[1]:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...