Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hay un amigo que ha visto una embarcacion que solo tiene 20 horas  el motor y el barco no se ha utilizado a penas.Me direis que es un chollo.

Pero si os digo que el motor lleva en el agua 7 años y todavia no le han hecho una revision, y el barco lleva 6 años sin sacar del agua, la cosa cambia.

Qu os parece la compra, un chollo o un suicidio.

Publicado

Un suicidio yo no la compraria.

Primero mirarle muy bien el motor y puesta a punto ,despues el casco en seco por si tiene osmoxi que puede ser que la tenga.

Publicado

Los anodos seria lo primero, ni existiran y habra corrosion.

Y de verdin y carcolillo tendra para dar y regalar, 6 años son muchos años.Lo primero que se viene a la cabeza es la osmosis.

Publicado

Es muy probable que tenga osmosis.

El año pasado fui a ver uno parecido con un amigo que lo compro muy barato y entre el motor y la osmosis se tubo que gastar 3800 jureles.

Publicado

Hombre, todo dependera del precio, pero me parece que quiere vender el barco como si fuera nuevo.

Publicado

Si el precio es como si fuera nuevo,mejor comprarlo nuevo no hay color compi.

Publicado

Estas son compras muy complicadas y arriesgadas.

• Me Gusta 1
Publicado

Esa es una compra para que el precio sea muy ,muy , pero que muy bueno, por si te encuentras con problemas que te pueda compensar.

Publicado

MI amigo lo compro muy barato y con las reparaciones le quedo muy bien,esta muy contento.

Publicado

La verdad es que meterle mano a un barco asi es complicado, te puede doler la cabeza.Hay gente que se tiran un farol con el precio y si el que vende acepta porque este desesperado, le puede salir bien.

Publicado

Es muy complicado,si te sale bien perfecto,si no te quieres morir.

Publicado

Con ese tiempo y sin un minimo de mantenimiento el motor, si que puede dar dolores de cabeza, si añadimos que lo quiere vender como nuevo, dificil lo va a tener a no ser que venga alguien que no entienda y lo compre por no tener horas el motor, pero dificil lo veo.

• Me Gusta 1
Publicado

Yo lo primero miraría el motor si es intra-fueraborda ni lo compres pues al estar mucho tiempo bajo agua sin endulzar es un gran problema como los escapes, pintar motor. tirando por escapes y tramson, algo mas se iría sobre unos 3.500 euros mas pintura y que no tenga nada de omosis se puede ir en total sobre unos 4.000 euros 

Publicado

Por la parte mas corta ponerlo a punto sin ningun problema grave te sale un pico.

Publicado

El motor es un fueraborda, el problema que yo le veo es los anodos, estaran desaparecidos del tiempo, habra que ver hasta donde ha afectado la corrosion al motor.

Publicado

Esta en San fernando, creo que se llama el club de los cazadores o cazeria, o algo asi.

Publicado

Ya se una cosa nueva, no sabia como se llamaba el club.Ya que  sabes donde esta, te haras una idea de como combate alli la corrosion y si hay caracolillos y verdin.Por lo visto es un sitio malo para tener el barco, pero no me hagas caso, es algo que me ha venido de oidas.

Publicado

Asi es,hay muy poca agua y mucha sepina.

Lo conosco de aber ido unas cuantas veses tampoco muchas y he salido de alli un par de ellas.

Yo mi barco lo tengo en cadiz.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...