Miembros torregrossi Publicado Febrero 6 , 2015 Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2015 Hola, me presento ,soy xavi desde las tierras de lleida,me quiero iniciar en la pesca de mar,el barco me marea ,con lo que solo pescare desde la costa. pescador de toda la vida, quiero cambiar las truchas y las carpas por doradas y lubinas,espero encontrar aqui buenos amigos y algun que otro consejo Y ahora a leer y escuchar que tengo mucho que aprender. Un saludo Xavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Febrero 6 , 2015 Compartir Publicado Febrero 6 , 2015 Bienvenido al foro xavi,saludos desde Mallorca y buena pesca. desde mi nave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 6 , 2015 Compartir Publicado Febrero 6 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Febrero 6 , 2015 Compartir Publicado Febrero 6 , 2015 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 6 , 2015 Compartir Publicado Febrero 6 , 2015 Bienvenido al foro y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 7 , 2015 Compartir Publicado Febrero 7 , 2015 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 10 , 2015 Compartir Publicado Febrero 10 , 2015 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.