cocodrilomellao Publicado Febrero 4 , 2015 Publicado Febrero 4 , 2015 hola,que os parece este equipo para empezar y ala larga...caña cinnetic explorer one lr,carrete tica scepter GF-5000.gracias :052: Citar
Torres Cu241ao Publicado Febrero 4 , 2015 Publicado Febrero 4 , 2015 Pues para empezar esta muy bien, yo tengo el carrete y va cojonudo, mi hermano tiene esa caña con el carrete Cinnetic también, el hgs 7000 creo que es y muy contento. Saludos Citar
Ferrassa Publicado Febrero 4 , 2015 Publicado Febrero 4 , 2015 A mi me parece estupendo, he tenido ticas y van de maravilla. Citar
juansebastian3332 Publicado Febrero 4 , 2015 Publicado Febrero 4 , 2015 Para empezar esta muy bien hojala hubiera empezado yo con algo asi, si esto te engancha ya cambiaras a mejor. Un saludo Citar
Planxty Publicado Febrero 4 , 2015 Publicado Febrero 4 , 2015 Estoy de acuerdo con los compañeros, una buena compra, y cuando lo necesites ya podras mejorarlo, pero eso de aqui a unos años, ahora a darle caña al equipo Citar
cocodrilomellao Publicado Febrero 5 , 2015 Autor Publicado Febrero 5 , 2015 Estoy de acuerdo con los compañeros, una buena compra, y cuando lo necesites ya podras mejorarlo, pero eso de aqui a unos años, ahora a darle caña al equipo Estoy de acuerdo con los compañeros, una buena compra, y cuando lo necesites ya podras mejorarlo, pero eso de aqui a unos años, ahora a darle caña al equipo hola,que os parece este equipo para empezar y ala larga...caña cinnetic explorer one lr,carrete tica scepter GF-5000.gracias :052: :booya: gracias a todos por contestar..un saludo. Citar
Ponce Publicado Febrero 5 , 2015 Publicado Febrero 5 , 2015 Ese carrete si lo cuidas un poco, cambiaras por capricho. Yo los he tenido durante 5 años y luego mi padre 10 Citar
antoniomoll33 Publicado Febrero 5 , 2015 Publicado Febrero 5 , 2015 Hola,yo opino lo mismo que los demás y si cuidas el material mucho mejor,buena pesca. Saludos desde mi nave. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.