Miembros Farri6 Publicado Enero 30 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2015 Hola a todos, después de un tiempo iniciándome en esto del surfcasting ha llegado el momento de comprarme una pareja de cañas pero no se muy bien por donde tirar. Agradecería que me aconsejarais, mi presupuesto seria de unos 350 máximo 400 (la pareja), prefiero las cañas híbridas. Los carrete que irán con las cañas serán dos Tica ProForce SS-D 5000. Espero vuestra ayuda, muchas gracias y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 1 , 2015 Compartir Publicado Febrero 1 , 2015 Yo por ese precio miraria la kaly kunnan red gate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Torres Cu241ao Publicado Febrero 4 , 2015 Compartir Publicado Febrero 4 , 2015 Desde luego por ese precio la red gate, y sino quieres gastarte tanto la nueva Kali Kunnan Battleship, lleva grupo de anillas Fuji K, y tiene un precio excelente. En cuanto a carretes esos no tienen mala pinta, no se lo que te costarán, pero por ese precio más o menos tienes los Tica Dolphin SE5000, creo que más baratos (sobre 90 eu) y tengo certeza que van de miedo, luego tienes los Tica Samira que es ya un lujo y valen sobre 150 eu, y si estas en esos precios y quieres realmente un carrete bueno calidad precio, mírate el Shimano Ultegra XSC 3500, lo podrás encontrar entre los 120 y los 150 eu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.