Jump to content

problema compra carrete en plat japon

Posts Recomendados

Saludos foreros

Compre un carrete freams j 4500 en plat japon mediante tarejeta visa y me han retenido el paquete en el aeropuerto de madrid barajas .

No se puede hablar con ellos por telefono porque no te atienden y lo unico que he podido averiguar segun correos es que parece ser que tengo que pagar no se que impuesto y que tengo que ir yo al aeropuerto a aduanas internacional o contratar un agente de aduanas para que me despache el paquete.

Estoy alucinao, es un carrete que vale 118 euros segun cargo en visa y parece que es un envio de algun capo mafioso.

Si alguien me puede decir algo, que hacer, alguna ayudita, os lo agradeceria.

Un saludo :bowdown::ola::ola::pescando2::love::035:

Editado por jcasterix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jcasterix, yo hace cosa de un mes pedi el mismo carrete, en la misma pagina, tambien page con targeta y en 8 dias lo tenia en casa... y no me cobraron impuestos ni nada, no se si por ser Tenerife te piden aduanas...Hay muchos foreros que han pedido en Japon...y no se si hay alguien que haya tenido un problema parecido...

Espero que lo recibas pronto...

Saludos

BUENA PESCA

Enlace al comentario

normalmente cuando compras fuera de la union europea tienes que pagar aduana, que es un precio que varia segun el valor de lo adquirido. lo normal es que te llame la agencia de transporte que se encarga del envio y te diga que tu paquete esta retenido en tal sitio y tienes que pagar tanto de aduanas para liberarlo, si aceptas ellos lo pagan y cuando te lo entreguen te lo cobran.

resumiendo, que el carrete te cuesta lo que te han cargado en visa + aduana, que pueden ser 60 o 70 €.

saludos

Enlace al comentario

que mala suerte jcasterix

yo pedí­ el mismo carrete a japon pero a guinrinpeche, como tenia miedo :pescando2: de las aduanas de canarias(aqui no se les escapa ni una) me lo hice enviar a mi hermano a madrid

resultado: 0€

por cierto en guinrinpeche el freams 4500 J valia 70€ la semana pasada, y hoy vale 85€, un poco mas de lo que te van a cobrar de aduanas

parece absurdo, no? :bowdown::ola::ola:

Enlace al comentario

GRacias por las respuestas pero tengo que deciros que el carrete lo pague desde aqui en tenerife y el domicilio de entrega y recepcion es en madrid a mi hermano que va a venir dentro de un mes y me lo iba traer en persona.

Mi duda es que en caso de tener que pagar 60 o 70 euros que me parece una burrada, y en el caso de que no lo recoga creo que lo devolveran a Japon y me pregunto que pasara con el cargo en la visa, me lo devolveran, lo perdere o que pasara.

Enlace al comentario

plat es una casa muy seria, no creo que tengas ningun problema

seguramente tendras que pagar los portes y te devolveran el precio del carrete.

de todas formas no creo que te hagan pagar tanto,

te pongo un ejemplo(sacado de ginrinpeche):

Stella 10000 : 626 euros

Gasto de envio : 32 euros

Subtotal : 658 euros a pagar a la tienda(Visa, Master card or Paypal)

IVA (16%) : 100 euros

Customs Tax (3.7% in Europe) : 13 euros

Subtotal : 113 euros a pagar al transportista tiene el reception del paquete (UPS or EMS)

Total : 658+113 = 771 euros

en tu caso la aduana te va ha cobrar:

IVA (16%) : 18.88 euros

Customs Tax (3.7% in Europe) : 4.36 euros

total: 18.88 + 4.36 = 23.24€

y quizas te cobren alguna tasa por la gestion.

mucha suerte

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...