Miembros francapa Publicado Enero 19 , 2015 Miembros Publicado Enero 19 , 2015 Muy buenas a todos, tengo una sonda garmin 421s y en menos de dos años la he tenido que mandar a fabrica dos veces porque las conexiones macho y hembra de la pantalla dejan de funcionar por el agua , la he limpiado con limpia contactos electricos y nada , me sigue fallando. Si alguno sabe de algun producto o lo que sea para limpiar los contactos despues de cada salida le agradeceria que me echara una mano. Gracias Citar
vmrc9146 Publicado Enero 19 , 2015 Publicado Enero 19 , 2015 Puedes echarle cualquier spray antihumedad de motores o spray de mantenimiento del motor (tipo Centauro o CRC). Eso a mi me va bien. Citar
Miembros francapa Publicado Enero 21 , 2015 Autor Miembros Publicado Enero 21 , 2015 Muchas gracias por el consejo, probaré con el antihumedad de motores, ya que con el CRC o Centauro se me hicieron pedazos las conexiones y tuve que comprar un cable nuevo de alimentación. Saludos. Citar
JUARENQUE Publicado Febrero 8 , 2015 Publicado Febrero 8 , 2015 Hola, tengo un problemilla con una sonda Garmin 550c, el problema que cuando conecto el terminal del tracductor de popa me parpadea la pantalla y se para, la electricidad le llega bien porque sin el tracductor conectado empieza en modo de simulación como es normal, lo paro y le conecto el tracductor y vuelve a hacer lo mismo, creo que es del terminal que se vé muy sulfatado por el óxido, ya que la sonda va al aire y al ser una barca pequeña recibe bastante humedad, los conectores van muy bien protegidos y suelo secarlos bién al llegar a casa pero creo que el problema esta en la oxidación del terminal y quisiera que me echárais una mano y me diéseis un consejo para eliminar el óxido del terminal(hembra) sin fastidiarlo porque el repuesto es muy caro y no se si venderán esta pieza sola, un saludo Citar
davicadi Publicado Febrero 8 , 2015 Publicado Febrero 8 , 2015 Intenta limpiarlo lo mejor que puedas y ponle un poco de vacelina. Citar
JUARENQUE Publicado Febrero 11 , 2015 Publicado Febrero 11 , 2015 donde le voy a echar vaselina? la vaselina es conductora o no?, cada vez que echo la barca al mar la conecto y cuando salgo la quito, asi que si entra la vaselina en los conectores es propio para el polvo y cosas de esas, rasqué con una aguja los interiores de los terminales y salia polvillo de sulfato y parece que empezo a funcionar, vamos a ver la proxima vez que salga si no me da problemas, de todos modos gracias... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.