Miembros francapa Publicado Enero 19 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 19 , 2015 Muy buenas a todos, tengo una sonda garmin 421s y en menos de dos años la he tenido que mandar a fabrica dos veces porque las conexiones macho y hembra de la pantalla dejan de funcionar por el agua , la he limpiado con limpia contactos electricos y nada , me sigue fallando. Si alguno sabe de algun producto o lo que sea para limpiar los contactos despues de cada salida le agradeceria que me echara una mano. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Enero 19 , 2015 Compartir Publicado Enero 19 , 2015 Puedes echarle cualquier spray antihumedad de motores o spray de mantenimiento del motor (tipo Centauro o CRC). Eso a mi me va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros francapa Publicado Enero 21 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2015 Muchas gracias por el consejo, probaré con el antihumedad de motores, ya que con el CRC o Centauro se me hicieron pedazos las conexiones y tuve que comprar un cable nuevo de alimentación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Febrero 8 , 2015 Compartir Publicado Febrero 8 , 2015 Hola, tengo un problemilla con una sonda Garmin 550c, el problema que cuando conecto el terminal del tracductor de popa me parpadea la pantalla y se para, la electricidad le llega bien porque sin el tracductor conectado empieza en modo de simulación como es normal, lo paro y le conecto el tracductor y vuelve a hacer lo mismo, creo que es del terminal que se vé muy sulfatado por el óxido, ya que la sonda va al aire y al ser una barca pequeña recibe bastante humedad, los conectores van muy bien protegidos y suelo secarlos bién al llegar a casa pero creo que el problema esta en la oxidación del terminal y quisiera que me echárais una mano y me diéseis un consejo para eliminar el óxido del terminal(hembra) sin fastidiarlo porque el repuesto es muy caro y no se si venderán esta pieza sola, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 8 , 2015 Compartir Publicado Febrero 8 , 2015 Intenta limpiarlo lo mejor que puedas y ponle un poco de vacelina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Febrero 11 , 2015 Compartir Publicado Febrero 11 , 2015 donde le voy a echar vaselina? la vaselina es conductora o no?, cada vez que echo la barca al mar la conecto y cuando salgo la quito, asi que si entra la vaselina en los conectores es propio para el polvo y cosas de esas, rasqué con una aguja los interiores de los terminales y salia polvillo de sulfato y parece que empezo a funcionar, vamos a ver la proxima vez que salga si no me da problemas, de todos modos gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.