Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenos días,

Me preguntaba como se paga normalmente un artículo que se compre a otro miembro del foro de compra venta.

¿Transferencia, contrareembolso, otras?

Tengo pensado comprar algo y me preocupa esto.

Gracias.

Publicado

Buenos días,

Me preguntaba como se paga normalmente un artículo que se compre a otro miembro del foro de compra venta.

¿Transferencia, contrareembolso, otras?

Tengo pensado comprar algo y me preocupa esto.

Gracias.

La forma mas "segura" es el contrareembolso. OJO, que el vendedor especifique a la empresa de transporte que autoriza a abrir el paquete antes del pago. Si no lo hace no te dejan abrirlo, y de nada sirve el contrareembolso, te pueden mandar una patata y ya esta. la contra es el sobreprecio que supone el contrareembolso.

Yo todos los tratos que he hecho ha sido por transferencia, solo compro a foreros contrastados y nunca he tenido problema

• Miembros
Publicado

Gracias Pescagiraldez.

Exactamente me preguntaba lo que me has respondido, que el que vende, podría enviar una patata o un ladrillo,

y no están las cosas como para fiarse.

Y sí, es verdad que las compras a través de este foro me dejarían mas tranquilo, como tú dices hay foreros contrastados,

pero a veces aparece alguna cosa en páginas de compra venta y claro, ahí no tenemos ni idea

del vendedor.

Saludos.

Publicado

Si,si,no hay que fiarse,no todos pero algunos quieren ser mas listos que otros,a mi personalmente me vendian 2 carretes buenos pero queria el dinero primero,antes de mandarmelos y le dije como suponeis que no,ahora eso del contrareembolso y si te dejan ver lo que hay antes de pagar bajo permiso del remitente pues fabuloso,+1.
Saludos

Publicado

Mejor contrareembosol y que te dejen ver el paquete antes de pagar.

Publicado

El contrarreembolso con opcion de revision o paypal. Todo eso lo negocias con el vendedor.

Tampoco esta de mas revisar el historial del vendedor en el foro.

• Me Gusta 1
Publicado

Lo mejor es comprar a foreros conocidos, de esa manera no tendras problemas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...