Miembros Javier Mohino Palacios Publicado Enero 14 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2015 Hola Buenas tardes, me llamo Javier y soy nuevo en el foro, me gustaria contactar con gente para salidas de pesca en Kayak por la zona de Madrid,Valencia,Alicante y Galicia, ya que me encantaría iniciarme en la pesca en kayak, recientemente he adquirido un Galaxy Alboran 14, lo he probado en pantanos y va muy bien....tened un pocao de paciencia conmigo....muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 14 , 2015 Compartir Publicado Enero 14 , 2015 Bienvenido al foro Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 14 , 2015 Compartir Publicado Enero 14 , 2015 Bienvenido al foro compañero. Suerte y buena pesca :042: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 14 , 2015 Compartir Publicado Enero 14 , 2015 Bienvenido al foro desde cadiz compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Javier Mohino Palacios Publicado Enero 26 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2015 Gracias a todos...sabéis de alguien que salga a pescar en kayak por la comunidad de Madrid...? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 30 , 2015 Compartir Publicado Enero 30 , 2015 Bien venido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.