Dyte Publicado Enero 13 , 2015 Compartir Publicado Enero 13 , 2015 bueno siempre he utilizado los starlites y me gustaria saber si los avisadores son utiles, que funcionan de verdad y faciles de utilizar. Si teneis alguno comentarlo. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Enero 13 , 2015 Compartir Publicado Enero 13 , 2015 un amigo mio compro unos de esos que pitan y solo los a usado una vez (el día que los probo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aitorrr1992 Publicado Enero 14 , 2015 Compartir Publicado Enero 14 , 2015 un amigo mio compro unos de esos que pitan y solo los a usado una vez (el día que los probo) el mejor es el cometa, yo tengo dos, y lo cuelgas d ela linea, cuando el pez se lleva el cebo hacia mar adentro el cometa sube, y cuando el pez se lleva el cebo hacia tierrra, el cometa baja . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Enero 16 , 2015 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2015 el mejor es el cometa, yo tengo dos, y lo cuelgas d ela linea, cuando el pez se lleva el cebo hacia mar adentro el cometa sube, y cuando el pez se lleva el cebo hacia tierrra, el cometa baja . ok, pero que pasa si el pez esta comiendo y vemos las tipicas picadas rapidas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tokedj Publicado Enero 30 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2015 Yo tengo el que enganchas a la caña y luego lo pasas por el sedal y pita... PROS: por la noche te enteras porque mete un ruido bastante cantoso. CONTRAS: si se te olvida quitarlo para lanzar lo pierdes (lo digo con experiencia propia) jajaja y que debes quitarlo tambien para recojer ya que el sedal va enganchado y sino estara pitando todo el rato y frena mucho la recogida aparte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Febrero 2 , 2015 Compartir Publicado Febrero 2 , 2015 estoy de acuerdo con el compañero aitorr 1992, ahora si el dia cuando haya corrientes no te serviran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Febrero 2 , 2015 Compartir Publicado Febrero 2 , 2015 Yo pongo algo parecido colgado de la linea,hay veces que ni se mueve y ya hay algo enganchado,aparte que solo sirve para playa ya que en rocas se puede caer y perderse para siempre,a mi me dieron uno para muestra y lo tengo guardado de recuerdo,pues cuando pegan un tirón se cae de la linea,así lo he visto yo,son un triángulo de varilla de acero. Saludos desde mi nave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 4 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2015 Despues de leer todas vuestras opiniones, me parece q voy a seguir como siempre...gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Febrero 21 , 2015 Compartir Publicado Febrero 21 , 2015 Despues de leer todas vuestras opiniones, me parece q voy a seguir como siempre...gracias a todos. Prueba cosas nuevas yo estoy mirando como hacer uno que me avise al movil con un movil viejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 22 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2015 Como estas haciendo eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Febrero 22 , 2015 Compartir Publicado Febrero 22 , 2015 Como estas haciendo eso? Pues comprando una tarjeta de recarga, poniendosela a un movil pequeño, con el pulsador de llamada modificado, para que cuando el pez pique tense el hilo y aga contacto y me avise al movil que tengo en el bolsillo, el movil en el pincho con mi numero marcado listo para cuando el pez pique me avise. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 22 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2015 Pues comprando una tarjeta de recarga, poniendosela a un movil pequeño, con el pulsador de llamada modificado, para que cuando el pez pique tense el hilo y aga contacto y me avise al movil que tengo en el bolsillo, el movil en el pincho con mi numero marcado listo para cuando el pez pique me avise. Joder q complicado. Si t sale es pa patentarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
japi Publicado Febrero 24 , 2015 Compartir Publicado Febrero 24 , 2015 Podrias programarlo para q te envie un wasap i te ponga tamaño y especie! Jejeje Bromas a parte. Admiro la imaginacion y creatividad de la gente. Ya nos contaras si funciona... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Febrero 25 , 2015 Compartir Publicado Febrero 25 , 2015 Podrias programarlo para q te envie un wasap i te ponga tamaño y especie! Jejeje Bromas a parte. Admiro la imaginacion y creatividad de la gente. Ya nos contaras si funciona... Un saludo Lo que pasa que no se puede hacer con un movil tactil tiene que ser con uno de teclas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Febrero 25 , 2015 Compartir Publicado Febrero 25 , 2015 Yo creo que el mejor avisador de picada a mi parecer es aquel que emita sonidos y esté al alcance de una persona para poderlo liberar lo más rapido posible,el starlighte en la punta de la caña para mi personalmente es un poco cansino ya que si lo pierdes de vista te pierdes la picada, aparte de estar siempre mirando la punta,cada cual tiene sus gustos y sobre gustos no hay discusión. Saludos desde mi nave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.