Miembros Pesca Attack Publicado Enero 9 , 2015 Miembros Publicado Enero 9 , 2015 Hola muy buenas a todos. Estoy mirando embarcaciones y hay una que esta muy bien de precio y de estado pero claro tiene un selva de 35 cv no tiene mucho uso o por lo menos eso aparenta pero claro tienen muy mala fama de que están rotos todo el rato alguien que sepa algo o haya tenido alguno, que me pueda dar su opinión. Muchas gracias espero vuestras respuestas. Citar
davicadi Publicado Enero 10 , 2015 Publicado Enero 10 , 2015 Los motores selva dan muchos problemas,un amigo tubo uno y quedo arto del motor,lo mejor yamaha. Citar
kikemelos Publicado Enero 11 , 2015 Publicado Enero 11 , 2015 Yo he tenido un selva de 50 cv de 2t , hace ya unos cuantos años y te puedo decir que dentro de lo malo es lo peor , no te comento los problemas que me dio , pues tendria para escribir un libro y de los gordos Un saludo 1 Citar
davicadi Publicado Enero 11 , 2015 Publicado Enero 11 , 2015 Selva es una marca de motores italiana comprada por yamaha como segunda marca. Citar
Miembros Pesca Attack Publicado Enero 12 , 2015 Autor Miembros Publicado Enero 12 , 2015 Y venderlo que tal se venden jajaja ya que la embarcación viene con el motor si me la deja a un buen precio que pueda comprar otro motor o incluso cambiarlo por uno de menos potencia supongo que sera muy complicado vender estos motores, con la mala fama que tienen. Muchas gracias. Citar
davicadi Publicado Enero 12 , 2015 Publicado Enero 12 , 2015 Es complicado pero siempre puede aver alguien interesado. El consejo que te doi esque no compres lo primero que veas mira que hay muchos barcos y a muy buen precio. Miralo muy bien y pruebalo antes de comprarlo. Citar
kikemelos Publicado Enero 13 , 2015 Publicado Enero 13 , 2015 (editado) Selva es una marca de motores italiana comprada por yamaha como segunda.... Editado Enero 13 , 2015 por kikemelos Citar
kikemelos Publicado Enero 13 , 2015 Publicado Enero 13 , 2015 (editado) cuando selva hacia motores de 2t , hace unos 25 años , no tenia nada que ver con Yamaha y yamaha no tenia motores de 4t , en esa epoca hace 30 años compre una ducauto challenger de 4,7 con motor suzuki de 30 cv , a los pocos años como era escaso de potencia compre un selva de 50 cv de 2t , (solo honda tenia motores de 4t) , y al año de tenerlo lo vendí , los materiales no aguantaba el agua salada , hasta el cojinete empujador de la helice se oxido era de aluminio cuando en todas las marcas de motores lo ponian de bronce ,(en selva de aluminio y del malo) , al final terminé comprando un honda de 45 cv de 4t , yamaha en esa epoca tenia poco que decir en el mercado , dominado por evinrude , suzuky, mariner , mercury , force ect todos de 2 tiempos con el tiempo yamaha se ha comido a todas esas marcas y hoy por hoy es la mejor marca , lo sé por que ademas de una nautipol 8,30 tengo una ocqueteau cabina con yamaha de 115 cv y puedo opinar que no hay mejor motor que este en su categoria , conozco un motor yamaha de 115 cv montado en una zodiac de salvamento con 50.000 millas de navegación , haciendole los mantenimientos correspondientes y sigue como el primer dia . un saludo Editado Enero 13 , 2015 por kikemelos Citar
Miembros Pesca Attack Publicado Enero 13 , 2015 Autor Miembros Publicado Enero 13 , 2015 Vamos que son casi como los chinos (hidea, seaking...) , haber si consigo todo a muy buen precio y asi me quede margen para comprar otro motor haber si lo vendiera aunque sea por 800€ con mandos esta bastante bien el motor era de una persona mayor que no lo ha usado y siempre en agua dulce, pero vamos tiene que ser dificil venderlo... yamaha he tenido un 2t 9,9cv una gozada era del 94 y lo tuve durante unos años no me dio ni un problema en una zodiac, ahora estoy buscando algo tipo glastron 142 o ducauto miniflash algo pequeño pero que te puedas mover por lo menos. Muchas gracias por todo. Citar
davicadi Publicado Enero 13 , 2015 Publicado Enero 13 , 2015 Estoy total mente de acuerdo yamaha lo mejor con diferencia. Yo he tenido 4 y el ultimo un 8 cv de dos tiempo con 23 años solo se lea cambiado el impulsor de la bomba de agua y arranca ala primera. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.