nono_boqueron Publicado Enero 8 , 2015 Publicado Enero 8 , 2015 Hola compañeros, os traigo una duda , resulta que he comprado e instalado una sonda/plotter a mi zodiac y la cosa es que va muy bien en cuanto a sonda pero con la funcion de gps marca bien los puntos y me situa bien la embarcacion pero el problema es que en la pantalla no me situa la embarcacion en el agua , a ver si me explico , cuando amplias la imagen en vez de situar el barco en el azul del agua con sus respectivos puntos y verse tierra a parte sale toda la pantalla marron , es decir como si estubiera en tierra , con sus correspondientes marcas , a ver si alguien sabria decirme algo , supongo que sera algo de configuracion , un saludo Citar
ELKAN Publicado Enero 9 , 2015 Publicado Enero 9 , 2015 llevas carta nautica?? si no es asi por eso te pasa, por que el mapa que traen preinstalado es una kk........... Citar
nono_boqueron Publicado Enero 12 , 2015 Autor Publicado Enero 12 , 2015 ok pues sera eso que no tengo , gracias Citar
robertito43 Publicado Enero 12 , 2015 Publicado Enero 12 , 2015 Debería llevar un mapa base instalado , con poco detalle, pero alrnos se ve la diferencia entre el agua y la tierra. Si no es así igual deberías consultar si trae mapa preinstalado a lowrance, para q si esta mal te lo actualicen Citar
Miembros Pedro Cumbrera Redondo Publicado Mayo 23 , 2015 Miembros Publicado Mayo 23 , 2015 es por el mapa a mi me pasaba igual yo tambien tengo una lowrance elite 4 HDI alguien sabria decirme como interpretar la pantalla de esta sonda cuando es roca o arena en que colores los representa y los peces, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.