Miembros chupito 196 Publicado Enero 4 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2015 Hola me gustaria saber si puedo subir 1 foto desde el telefono movil para ke alguien me diga que tipo de pez es. Lo e intentado con la version completa tal y como explica en 1 post pero no puedo me dice ke se a pasado el tiempo de carga. Agradeceria alguna respuesta explicandolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chupito 196 Publicado Enero 4 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2015 Perdonad ke alla puesto 2 post es ke todavia no controlo bien el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 5 , 2015 Compartir Publicado Enero 5 , 2015 Pues el problema de los moviles es que cada uno es de su padre y de su madre y cada marca y sistema operativo tiene sus pegas para funcionar en el foro.Mucha gente esta usando el programa Tapatalk para navegar por el foro desde el movil, yo apenas lo uso, pero parece ser que es bastante sencillo subir fotos desde este programa.Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.