Miembros jordi90 Publicado Dic 30 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 30 , 2014 Hola muy buenas a todos quisiera saber que tipo, grosor y color del hilo se puede usar para la pesca del calamar desde costa con señuelos (pajaritos). Quiero comprarme un hilo 0.25 en color rojo de monofilamento ya que el rojo es el color que menos se ve bajo el mar sin contar con el fluorocarbono claro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 30 , 2014 Compartir Publicado Dic 30 , 2014 Yo te aconsejo ese diametro pero con fluorocarbono Seaguar por poner una buena marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Dic 30 , 2014 Compartir Publicado Dic 30 , 2014 Cuando dices de poner fluorocarbono del 0,25 ¿Te refieres a ponerlo en el carrete? Yo sólo lo uso para ponerlo de terminal, igual que en el spinning. Y además Seaguar, una de las mejores y más caras marcas de líneas ¡Qué lujo eh! :ok: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordi90 Publicado Dic 30 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 30 , 2014 como he leido que el hilo rojo para la noche es el color que menos se ve debajo del mar queria comprarme ese pero es buena idea lo de poner un terminal de fluorocarbono. Yo tengo un hilo de fluorocarbono de 0,26 que viene un poco mal calibrao es un 0,27 marca duel hd pro dicen que es muy bueno y esta bien de precio es que el seaguar es caro y viene 50 metros no 100 como el duel hd pro ¿que tal es ese hilo? ¿el terminal de cuantos metros? ¿un par de metros iria bien no? Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Dic 30 , 2014 Compartir Publicado Dic 30 , 2014 No conozco esa marca. El terminal alrededor de un metro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 30 , 2014 Compartir Publicado Dic 30 , 2014 El terminal por descontado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 30 , 2014 Compartir Publicado Dic 30 , 2014 Hola jordi, el duel no es mal hilo,yo lo uso en 0,57 y 0,70 y va muy bien,de precio no esta mal .Para los calamares el 0,25 o 0,30 esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 30 , 2014 Compartir Publicado Dic 30 , 2014 El rojo deje de usarlo lo usaba para el vivo el 0,80 y 0,70 es un poco mas rijgido,pero buen hilo.En diametros mas finos no los he probado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordi90 Publicado Enero 1 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 1 , 2015 Pues pondre un metro en el terminal de fluorocarbono. pero para pescar calamares con la tecnica del engaño atando el jurel de la cola me valdra el hilo rojo no? gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eloyvr Publicado Enero 1 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 1 , 2015 Buenas perdonarme que cambie un poco el tema pero aprovechando que estáis hablando de la pesca del calamar desde costa quisiera saber en que meses se realiza por las costas de málaga gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Enero 2 , 2015 Compartir Publicado Enero 2 , 2015 En general, los meses de noviembre y diciembre, en puertos y escolleras y sobre todo de noche, así que, toca pasar frío. Y cuidado que no te pillen ni con las pajaritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eloyvr Publicado Enero 2 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2015 Muchas gracias y fuera de esos meses no se realiza la pesca del calamar desde costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Enero 2 , 2015 Compartir Publicado Enero 2 , 2015 En el cantábrico parece que sí, pero por el mediterráneo es más bien desde noviembre hasta finales de febrero, coincidiendo con su época de puesta en la que se acercan a la costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eloyvr Publicado Enero 2 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2015 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 4 , 2015 Compartir Publicado Enero 4 , 2015 Octubre,novienbre y diciembre son los meses mas calientes para los calamares.Por lo menos por mi zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.