ibon Publicado Mayo 10 , 2006 Publicado Mayo 10 , 2006 Enhorabuena desde aqui a todos los sevillistas por el titulo y ese pedazo de partido. FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!! Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 10 , 2006 Publicado Mayo 10 , 2006 Me quito el sombrero, gran equipo y mejor temporada. Un abrazo a todos. Citar
TORDOC Publicado Mayo 10 , 2006 Publicado Mayo 10 , 2006 Eso felicitar a todos los SEVILLISTAS, SEVILLANOS Y AFICIONADOS A FUTBOL en general, se que a lo mejor el amigo DARKMAN, cambiara este post, pero de un MALAGUEÑO, felicitar a todos porque jamas habia cantado un gol del SEVILLA, y hoy me he sentido muy FELIZ, cantando cuatros. PUES LO DICHO FELICIDADES Y A DIFRUTARLO. TORDOC Citar
JAVITO Publicado Mayo 11 , 2006 Publicado Mayo 11 , 2006 Aunque soy del Recreativo de Huelva ayer me emocioné con el Sevilla, enhorabuena campeones, y el año que vine con un poco de suerte el Recre jugará contra el campeón de la UEFA. FELICIDADES Citar
azote Publicado Mayo 11 , 2006 Publicado Mayo 11 , 2006 igualmente a todos los sevillistas y enorabuena en su centenari Citar
pirata-1 Publicado Mayo 11 , 2006 Publicado Mayo 11 , 2006 felicidades a todos los sevillistas y a disfrutar del titulo esperemos que el barça complete el proximo viernes y entonces sera la repera Citar
Miembros mianditam Publicado Mayo 11 , 2006 Miembros Publicado Mayo 11 , 2006 Después de 62 años ya habeis conseguido algo. Los beticos estamos ya acostumbrados a conseguir títulos, no obstante se os felicita paisanos, ya sabeis por fin lo que es disfrutar. Espero que dentro de 30 o 40 años podais jugar la Liga de Campeones, competición reservada solo a los equipos grandes como el Real Madrid, Barcelona, Real Betis... Citar
SUPERKOKO Publicado Mayo 11 , 2006 Publicado Mayo 11 , 2006 Bueno, bueno, sin polemizar, mis felicitaciones a los palanganas y darle las gracias al portero australiano, que para mi que era familia de del Nido, joder tenia las manos de mantequilla y la defensa, a mirar como Maresma y Kanuté marcaba, pero bueno, muy buen partido del Sevilla pero una ayudita en defensa no vino nada mal. Enorabuena CAMPEONES y a los béticos y al bocaza de su presidente le habeis callao la boca. No entiendo como pude haber tanto odio y encima ya hasta por el foro, es que flipo. Un saludo a todos. Citar
tom Publicado Mayo 11 , 2006 Publicado Mayo 11 , 2006 Felicidades fenomenos, Espero que nos veamos en monaco jugando la supercopa Citar
Miembros mianditam Publicado Mayo 12 , 2006 Miembros Publicado Mayo 12 , 2006 Estimado SUPERKOKO, de odio, nada de nada, de bromas, pique y buen rollo, lo que quieras. Yo no puedo odiar a los sevillistas ni mucho menos, mi hermano, mi cuñado, mi suegro y muchos, muchos amigos mios son sevillistas y entre nosotros prima el buen humor, la afabilidad, la amistad y todo ello rodeado de una fina sátira, pique etc. muy, muy lejos de cualquier odio o patraña semejante. No te confundas, hay que ser sevillano o haber vivido aquí muchos años para comprender la fina ironia y la particular idiosincrasia que envuelve a la sana rivalidad entre sevillistas y béticos. No obstante me reitero en felicitar a los palanganas y desearles que dentro de 40 años logren jugar en la Champions. Citar
SUPERKOKO Publicado Mayo 12 , 2006 Publicado Mayo 12 , 2006 Mianditan mira, no es mi objetivo polemizar, pero las cosas escritas, sean buenas o malas, no tienen la entonación que se les pueda dar siendo habladas. Así que si te has ofendio, lo siento, pero la próxima vez, usa los símbolos de escritura o dices que es broma o no, para evitar confusiones y malos entendidos, pero no obstante, tiene el sevilla mas palamarés que vosotros. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.