Miembros eloyvr Publicado Dic 28 , 2014 Miembros Publicado Dic 28 , 2014 Buenas que señuelos y vinilos me aconsejáis para coger bailas y robalos con el mar revuelto soy nuevo y utilizo un vinilo suave de superficie azul y blanco de unos 10mm va bien pero quisiera que me aconsejarais Citar
robalo70 Publicado Dic 28 , 2014 Publicado Dic 28 , 2014 con el mar revuelto............. cucharillas tipo toby o evia, jigs tipo Jensen, y vinilos: shad de vinilos plomados según pida la mar. saludos. Citar
Miembros eloyvr Publicado Dic 28 , 2014 Autor Miembros Publicado Dic 28 , 2014 Muchas gracias robalo 70 si me pudierais aportar más información soy novato toda información es buena Citar
robalo70 Publicado Dic 29 , 2014 Publicado Dic 29 , 2014 dime, ¿Qué quieres saber? y si puedo te ayudo. Citar
Miembros eloyvr Publicado Dic 29 , 2014 Autor Miembros Publicado Dic 29 , 2014 Las cucharillas vinilos plomados etc que ya tienen algo de peso se les pone bombetas o algún tipo de plomo o van directos a la línea madre Citar
robalo70 Publicado Dic 29 , 2014 Publicado Dic 29 , 2014 directos a la línea, la bombeta/buldog es solo para señuelos con tan poco peso que no se pueden lanzar por si solos (anguilones como los raglous y similares) Citar
Miembros eloyvr Publicado Dic 29 , 2014 Autor Miembros Publicado Dic 29 , 2014 Vale lo apuntaré ;-) gracias de nuevo compañero Citar
Miembros Jose27lt Publicado Agosto 16 , 2015 Miembros Publicado Agosto 16 , 2015 Robalo 70 soy de san fernando y me gustaria ya que veo que eres muy simpatico jeje y ayuda mucho yo soy principiante en el spinning y me gustaria k me dijeras por la zona de san fernando,cadiz y chiclana por dnd pasear los señuelos y k tipos de señuelos en cada lugar.gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.