Miembros eloyvr Publicado Dic 28 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 28 , 2014 Buenas que señuelos y vinilos me aconsejáis para coger bailas y robalos con el mar revuelto soy nuevo y utilizo un vinilo suave de superficie azul y blanco de unos 10mm va bien pero quisiera que me aconsejarais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robalo70 Publicado Dic 28 , 2014 Compartir Publicado Dic 28 , 2014 con el mar revuelto............. cucharillas tipo toby o evia, jigs tipo Jensen, y vinilos: shad de vinilos plomados según pida la mar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eloyvr Publicado Dic 28 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 28 , 2014 Muchas gracias robalo 70 si me pudierais aportar más información soy novato toda información es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robalo70 Publicado Dic 29 , 2014 Compartir Publicado Dic 29 , 2014 dime, ¿Qué quieres saber? y si puedo te ayudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eloyvr Publicado Dic 29 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2014 Las cucharillas vinilos plomados etc que ya tienen algo de peso se les pone bombetas o algún tipo de plomo o van directos a la línea madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robalo70 Publicado Dic 29 , 2014 Compartir Publicado Dic 29 , 2014 directos a la línea, la bombeta/buldog es solo para señuelos con tan poco peso que no se pueden lanzar por si solos (anguilones como los raglous y similares) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eloyvr Publicado Dic 29 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2014 Vale lo apuntaré ;-) gracias de nuevo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose27lt Publicado Agosto 16 , 2015 Miembros Compartir Publicado Agosto 16 , 2015 Robalo 70 soy de san fernando y me gustaria ya que veo que eres muy simpatico jeje y ayuda mucho yo soy principiante en el spinning y me gustaria k me dijeras por la zona de san fernando,cadiz y chiclana por dnd pasear los señuelos y k tipos de señuelos en cada lugar.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.