xakal Publicado Dic 28 , 2014 Compartir Publicado Dic 28 , 2014 Saludos compañeros. Tengo una duda aber si me la podeis aclarar.¿que diferencia hay en un bajo de linea de170 aprox.y gameta de 2 mtos.que este arriba a 5 cmt. o que este abajo a 5 cmts. ..gracias y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 1 , 2015 Compartir Publicado Enero 1 , 2015 compañero si no entendi mal te refieres a un bajo de 1,70 m con un solo anzuelo o arriba o abajo, no? Personalmente si solo vas a poner un solo anzuelo podrias ahorrarte el bajo tan largo y poner 20 ó 30 cm como si fuera un urfe de hilo asi el anzuelo tendra un poco de juego. tb podrias optar por hacer el mismo bajo de 170 m ó 1,80 y poner 2 gametas, una arriba y otra abajo de 1,50 m asi ningun anzuelo llegaria a tocar el montaje del otro, ademas este es un aparejo casi indispensable para la pesca y de los que mas resultados suelen dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Enero 2 , 2015 Compartir Publicado Enero 2 , 2015 Yo haria lo que te dice el compañero planxty, algo tipo urfe o tambien la gameta larga de 2mts directamente al terminal del puente, si colocas dos topes de goma (preferiblemente cilindricos y bien ajustados para que no cedan en el mismo lance) arriba y abajo de la perla perforada o el giratorio donde va la gameta podras moverlo por el puente a tu antojo dejandolo a la distancia deseada. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.