xafardero Publicado Dic 25 , 2014 Compartir Publicado Dic 25 , 2014 Pues eso me voy unos dias a la linea de la concepcion a ver a un colega y luego depaso a pescar alli y me han comentado que hay besugos y quiero pescalos pero no se que tipo de bajo se utiliza para esta especie desde costa, alguna ayuda siempre viene bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Dic 26 , 2014 Compartir Publicado Dic 26 , 2014 Hola compañero, yo las veces que he ido a pescar por las playas gaditanas me ha dado muy buenos resultados un bajo de 1,80 m de largo con tres gametas centradas con perlitas flotantes, para los besugos. De cebo catalana, americana, rosca. Si el mar esta muy picado puedes optar por poner plomo corrido en la linea del puente y colocarle un emerillon y al final del emerillon una gameta larga de unos 2 m aprox. y colocarle choco (a ser posible fresco). O muergo. Esta opcion es para tentar robalos o bailas que estaran en la espuma de las olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.