Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Tengo un motor fueraborda honda bf50 q tiene una pieza de la dirección, la q engancha con el eje del motor, muy oxidada.su funcionamiento es correcto , pero me gustaría hacer algo para q no fuera a mas.
Se puede aplicar alguna grasa por fuera para evitar q siga oxidándose?, o por el contrario es mejor aplicar algún producto para quitar oxido, cepillar y pintar? A ver si alguien q haya tenido algo similar me arroja un poco de luz, un saludo

Publicado

Hola compañero yo tengo un amigo con el mismo proble con un 115 de honda,la cepillo con el taladro y cepillo de alambre,le dio una imprimacion y la pinto.Le quedo muy bien.
Si no le das un tratamiento va a mas.

Un saludo.

Publicado

A mi me paso tambien en un 115cv, lijas lo que puedas, imprimacion marina y pintura. te durara bastante mas.

Publicado

prueba a submergirla en vinagre un rato y despues cepillala, el vinagre ayuda bastante a quitar el oxido

Publicado

Lo que no es muy normal es con lo que cuestan los motores pongan estas piesas y la tornilleria en los honda,esto en yamaha no pasa.

Publicado

Pues si, la verdad es algo rarísimo, esa pieza esta medio podre. Ponerla nueva vista 300, pero el problema es q hay q desmontar el motor. Probaré a cepillarla, echar algún producto para quitar oxido y luego pintar con algo q proteja del oxido

Publicado

Yo hice lo mismo que el amigo de DAVICADI cuando compre mi anterior barca (cepillado, imprimación y pintura) en una botella del trim y quedo como nueva, 6 años después vendí la barca y la pieza seguía como nueva, vale la pena entretenerse un rato y el resultado es muy bueno.

 

Un saludo y buena pesca

  • 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Usa Oxinox después de quitar todo el óxido después una imprimación y pintura

Publicado

Bien cepillado y con el tratamiento de imprimacion y pintura,tienes la pieza para unos cuantos años sin problema.

  • 3 semanas despues...
Publicado

Pues yo con el motor del trim he desistido ya, quitado todo el oxido, oxino, imprimación y esmalte y vuelve a salir, cuando se perfore buscare otro motor que no son excesivamente caros por ebay

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...