robertito43 Publicado Dic 22 , 2014 Compartir Publicado Dic 22 , 2014 Hola. Tengo un motor fueraborda honda bf50 q tiene una pieza de la dirección, la q engancha con el eje del motor, muy oxidada.su funcionamiento es correcto , pero me gustaría hacer algo para q no fuera a mas. Se puede aplicar alguna grasa por fuera para evitar q siga oxidándose?, o por el contrario es mejor aplicar algún producto para quitar oxido, cepillar y pintar? A ver si alguien q haya tenido algo similar me arroja un poco de luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 23 , 2014 Compartir Publicado Dic 23 , 2014 Hola compañero yo tengo un amigo con el mismo proble con un 115 de honda,la cepillo con el taladro y cepillo de alambre,le dio una imprimacion y la pinto.Le quedo muy bien.Si no le das un tratamiento va a mas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Dic 23 , 2014 Compartir Publicado Dic 23 , 2014 A mi me paso tambien en un 115cv, lijas lo que puedas, imprimacion marina y pintura. te durara bastante mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Dic 24 , 2014 Compartir Publicado Dic 24 , 2014 prueba a submergirla en vinagre un rato y despues cepillala, el vinagre ayuda bastante a quitar el oxido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 25 , 2014 Compartir Publicado Dic 25 , 2014 Lo que no es muy normal es con lo que cuestan los motores pongan estas piesas y la tornilleria en los honda,esto en yamaha no pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Dic 26 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2014 Pues si, la verdad es algo rarísimo, esa pieza esta medio podre. Ponerla nueva vista 300, pero el problema es q hay q desmontar el motor. Probaré a cepillarla, echar algún producto para quitar oxido y luego pintar con algo q proteja del oxido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poursuivant Publicado Dic 26 , 2014 Compartir Publicado Dic 26 , 2014 Yo hice lo mismo que el amigo de DAVICADI cuando compre mi anterior barca (cepillado, imprimación y pintura) en una botella del trim y quedo como nueva, 6 años después vendí la barca y la pieza seguía como nueva, vale la pena entretenerse un rato y el resultado es muy bueno. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rubenzory Publicado Enero 26 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2015 Usa Oxinox después de quitar todo el óxido después una imprimación y pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 1 , 2015 Compartir Publicado Febrero 1 , 2015 Bien cepillado y con el tratamiento de imprimacion y pintura,tienes la pieza para unos cuantos años sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Febrero 6 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2015 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 8 , 2015 Compartir Publicado Febrero 8 , 2015 A ti compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Febrero 28 , 2015 Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 Pues yo con el motor del trim he desistido ya, quitado todo el oxido, oxino, imprimación y esmalte y vuelve a salir, cuando se perfore buscare otro motor que no son excesivamente caros por ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 28 , 2015 Compartir Publicado Febrero 28 , 2015 El problema del oxido es que vuelve a salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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