JACK Publicado Dic 21 , 2014 Compartir Publicado Dic 21 , 2014 Garmim echo 151 o lowrance elite 3x, cual me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rubio37 Publicado Dic 22 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 22 , 2014 Compañero yo estoy igual que tu haber si alguien comenta algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Dic 23 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2014 Rubio37 yo espero que para el año que viene conteste alguien jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cerritero Publicado Dic 23 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2014 Yo se poco del tema pero las dos son buenas marcas. Esas no llevan gps, no? Yo he mirado la lowrance mark 4 y la piranha max 176i. La verdad que pensaba que un gps + sonda seria mas comodo, pero mucha gebte opta por sonda y un gps portatil. Que opinais? Siebto no poder ayudaros con esos modelos en concreto. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Dic 24 , 2014 Compartir Publicado Dic 24 , 2014 Hola Jack, Te aconsejo la Dragonfly de Raymarine,la de seite pulgadas,es sonda y escaner,y tambien gps con el plotter......yo he tenido la Lowrance,Garmin y Hummingbird. Sobre pasa a todas,y esta bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Dic 24 , 2014 Compartir Publicado Dic 24 , 2014 http://www.raymarine.es/view/?id=6854 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rubio37 Publicado Dic 28 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 28 , 2014 Compañero la verdad es que es una pasada pero de precio como andan no lo encuentro.yo también estoy buscando una pero no lo tengo mu claro y me gustaría que me ayudarais a elegir una con un presupuesto normalizó .gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Dic 29 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2014 Rubio, ya tengo sonda, me la han regalado, es la garmin echo 151, ya te contare como va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rubio37 Publicado Enero 1 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 1 , 2015 Rubio, ya tengo sonda, me la han regalado, es la garmin echo 151, ya te contare como va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rubio37 Publicado Enero 1 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 1 , 2015 Me alegro compañero ya me contaras yo estoy dudoso con la lowrance 5hdi pero no se por cual decidirme ya año estoy mu puesto en este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Enero 3 , 2015 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2015 Yo por lo que leo en los foros, las dos son marcas buenas, asi que si te gusta esa adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Mayo 11 , 2015 Compartir Publicado Mayo 11 , 2015 Yo tengo la lowrance x3:y va superbien y es a color a un precio bueno 109 aparte la bateria claro 30 y pico de la BATERIA y cargador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Menoty Publicado Junio 7 , 2015 Compartir Publicado Junio 7 , 2015 Ayer estrene la elite x3 y de lujo.Tengo que aprender a utilizar y ajustar todas las opciones ya que mi anterior sonda era muy basica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.