Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Garmim echo 151 o lowrance elite 3x, cual me aconsejais?

• Miembros
Publicado

Compañero yo estoy igual que tu haber si alguien comenta algo

Publicado

Rubio37 yo espero que para el año que viene conteste alguien jajajaja

• Miembros
Publicado

Yo se poco del tema pero las dos son buenas marcas. Esas no llevan gps, no? Yo he mirado la lowrance mark 4 y la piranha max 176i. La verdad que pensaba que un gps + sonda seria mas comodo, pero mucha gebte opta por sonda y un gps portatil. Que opinais? Siebto no poder ayudaros con esos modelos en concreto. Un saludo....

Publicado

Hola Jack,
Te aconsejo la Dragonfly de Raymarine,la de seite pulgadas,es sonda y escaner,y tambien gps con el plotter......yo he tenido la Lowrance,Garmin y Hummingbird.
Sobre pasa a todas,y esta bien de precio.

• Miembros
Publicado

Compañero la verdad es que es una pasada pero de precio como andan no lo encuentro.yo también estoy buscando una pero no lo tengo mu claro y me gustaría que me ayudarais a elegir una con un presupuesto normalizó .gracias de antemano

Publicado

Rubio, ya tengo sonda, me la han regalado, es la garmin echo 151, ya te contare como va

• Miembros
Publicado

Rubio, ya tengo sonda, me la han regalado, es la garmin echo 151, ya te contare como va

• Miembros
Publicado

Me alegro compañero ya me contaras yo estoy dudoso con la lowrance 5hdi pero no se por cual decidirme ya año estoy mu puesto en este tema

Publicado

Yo por lo que leo en los foros, las dos son marcas buenas, asi que si te gusta esa adelante.

• 4 meses después...
Publicado

Yo tengo la lowrance x3:y va superbien y es a color a un precio bueno 109 aparte la bateria claro 30 y pico de la BATERIA y cargador

• 4 semanas despues...
Publicado

Ayer estrene la elite x3 y de lujo.Tengo que aprender a utilizar y ajustar todas las opciones ya que mi anterior sonda era muy basica.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...